Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Falcao: "Feliz de volver, lo afronto con mucha ilusión"

El delantero se manifestó desde Francia luego de que se confirmara su regreso a la Selección Colombia para los partidos ante Chile y Argentina.

FranciaActualizado a
Falcao: "Feliz de volver, lo afronto con mucha ilusión"
AStv

Sigue Mónaco-Nancy en vivo

Por fin se confirmó el regreso de Radamel Falcao García a la Selección Colombia. Este viernes el técnico José Pékerman dio a conocer la lista de convocados para los próximos partidos de Eliminatoria frente a Chile y Argentina, con la gran novedad del retorno de 'El Tigre'.

El delantero, quien se encuentra concentrado con el Mónaco para el partido frente al Nancy del sábado por la Liga de Francia, publicó en sus redes sociales sus impresiones tras ser llamado de nuevo a representar al país.

"Feliz de volver a representar el país. Afronto esta oportunidad con mucha ilusión. Un llamado muy especial. Venia trabajando por esto hace mucho tiempo. Espero aportarle todo lo mejor de mi al equipo", manifestó Falcao.

Falcao es el máximo goleador histórico de la Selección Colombia. El último partido que disputó con la camiseta de su país fue el 14 de octubre del 2015, frente a Uruguay en Montevideo, juego que perdió el combinado colombiano 3-0.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.