Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Galli: "Como Inzaghi, Carlos Bacca lucha fuera del área"

El ex arquero del Milan, Giovanni Galli, fue entrevistado por el portal II Milanista, y dijo que Carlos Bacca es un delantero interesante, pero que no encaja en el estilo de juego del DT.

Actualizado a
Carlos Bacca, delantero colombiano.
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Tras la sequía de goles de Carlos Bacca en Italia, las alarmas se están prendiendo en el Milan y la presión ya se hace sentir. El delantero colombiano lleva un mes sin marcar, la últimas vez que vio el gol fue el pasado 2 de octubre en partido contra el Sassuolo.

Es más, los rumores de su ida empiezan a hacer eco y suena fuerte para ir al PSG de Francia en el próximo mercado. Pese al mal momento de Carlos Bacca, en el Milan él ha sido determinante y sin duda es el delantero titular. Está en mala racha.

En la Selección Colombia no ve el gol desde la pasada Copa América Centenario, y para la próxima fecha de Eliminatorias contra Chile y Argentina, se espera su convocatoria.

En el portal II Milanista, una leyenda del arco milanés, Giovanni Galli, gran portero rossoneri de la década de los ochenta, fue entrevistado y tuvo palabras sobre Carlos Bacca y su momento. Dijo que es un gran delantero, pero que no encaja en el fútbol del DT Montella.

Presente de Carlos Bacca: “Creo que Carlos Bacca no es el delantero para desarrollar el tipo de fútbol y la filosofía de Vincenzo Montella. No es que no tenga capacidades, sino que el equipo juega diferente y no para activarlo a él.

Contra el Pescara: “Bacca hizo movimientos interesantes y el DT trabaja para ponerlo en las mejores condiciones. Ciertamente, Montella quiere un delantero diferente, que esté en sintonía con el juego del equipo”.

Balance de Bacca: “Simplemente tiene la necesidad de marcar el gol. Y se le ha visto con buena actitud y en los partidos hace un juego apropiado. Fuera del área es como Inzaghi, lucha mucho”.

*Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?