Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Técnico de Mónaco: “El club y yo creemos en Falcao”

El técnico y vicepresidente del Mónaco destacaron la actuación de Falcao en Champions League y aseguran que el colombiano va camino a su mejor nivel.

MónacoActualizado a
El técnico y vicepresidente del Mónaco destacaron la actuación de Falcao en Champions League y aseguran que el colombiano va camino a su mejor nivel.
AFP

Mónaco-Nancy en directo

Los elogios no paran para Radamel Falcao García luego de su gran actuación el miércoles en Champions League, en la victoria de su equipo el Mónaco 3-0 sobre el CSKA de Moscú.  El colombiano fue figura, marcó dos anotaciones y demostró que está cerca de recuperar su mejor forma. 

"Quiero felicitar a Falcao, todos sus esfuerzos han sido recompensados esta noche. Es un gran goleador y vamos a relanzar su carrera en Mónaco. Este es su club", aseguró el vicepresidente del equipo, Vadim Vasilyev, luego de la victoria.

Por la misma línea estuvieron las declaraciones de su entrenador, Leonardo Jardim, quien ha sido clave en los primeros meses de Falcao en su regreso al equipo del principado.

"Le falta un poco de ritmo para que Falcao recupere el nivel que le pertenece. Lo importante es que el Club y yo creemos en él. Ha hecho un enorme partido, hizo dos goles y mostró mucha unión", dijo el técnico.

El delantero colombiano mantiene un promedio de gol impresionante en competencias europeas. En 46 partidos ha anotado 42 goles, para una media de 0,91 goles por encuentro.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.