Eliminatorias

Pizzi inicia convocatoria chilena con 17 jugadores del exterior

Entre las ausencias está Jorge Valdivia. Se destaca el regreso de Gary Medel, quien no estará ante Colombia por suspensión, pero si podrá actuar ante Uruguay.

Pizzi inicia convocatoria chilena con 17 jugadores del exterior

Comienza la cuenta regresiva para las jornadas 11 y 12 de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y la selección chilena a través de su técnico Juan Antonio Pizzi, confirmó en primera instancia 17 jugadores del exterior que formarán parte de la convocatoria que se prepara para afrontar a Colombia y Uruguay.

Dentro del listado de Pizzi se destaca la ausencia del volante Jorge Valdivia y el delantero Mauricio Pinilla.

Las novedades son el regreso de Gary Medel, quien tiene que pagar una fecha más de suspensión luego de insultar al juez Néstor Pitana en la derrota 2-1 de Chile ante Paraguay en la fecha 7 de Eliminatoria. El volante no jugaría ante Colombia pero sí estaría disponible para actuar ante Uruguay en Santiago.

En principio, fueron tenidos en cuenta 17 jugadores del exterior. Los demás convocados corresponderán a los que actúan en el fútbol chileno.

"Esta lista la completaremos con 7 u 8 jugadores del medio local. Hacemos nómina evaluando aspectos de todos los jugadores. Iremos modificando de acuerdo a lo que sea conveniente", destacó el técnico de La Roja en rueda de prensa. 


Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible