Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 3 - 1 BARCELONA

Joey Barton volvió a ensañarse con Neymar por Twitter

El jugador del Rangers ya dijo en su día que el brasileño era "el Justin Bieber del fútbol". Sus comentarios no dejan a nadie indiferente.

Actualizado a
Joey Barton y Neymar.

Borussia Mönchengladbach - Manchester City

Joey Barton volvió a ensañarse con Neymar por Twitter
Barton
  • centrocampista
  • Reino Unido

El futbolista del Rangers escocés, Joey Barton, es más conocido por sus constantes polémicas que por su juego. Actualmente se encuentra apartado de su equipo tras una pelea con un compañero y con el técnico, Mark Warburton. Por si fuera poco, está siendo investigado por la Federación de Escocia tras apostar en el Barcelona-Celtic de la ida de Champions League de esta temporada, algo que está prohibido.

Barton salió de la cantera del Manchester City y estuvo muy atento al partido de ayer, que iba comentando según transcurría a través de las redes sociales. Nada raro hasta que decidió colgar un mensaje en Twitter sobre Neymar que decía lo siguiente: “Todavía no estoy seguro de porqué se ha marchado Neymar en el descanso. ¿Alguien lo sabe?”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De esta forma, ironizaba sobre la mala segunda mitad del futbolista brasileño, con quien ya se había metido anteriormente, cuando dijo que “Neymar es el Justin Bieber del fútbol”.