Un Rostov a la heroica

35. DZHANAEZ

Posición: Portero. Edad: 29. P. en Europa: 10. Ruso. Nada pudo hacer en el gol de Carrasco en la ida. Se sigue consolidando. Recientes problemas en la rodilla, pero debería llegar listo.

77. MEDVEDED.

Portero. 21. 0. Ruso. No tiene opciones de jugar con Dzhanaev, al menos en lo que va de curso. En Copa ante el Dinamo cuajó una actuación horrible que le hizo perder puntos.

2. KALACHEV

Lateral derecho. 35. 20. Bielorruso. Se despliega mucho por su banda y pone buenos centros. En Rusia Kireev ocupó su lugar, pero es una pieza muy importante en la defensa del Rostov.

5. TERENTYEV

Lateral izquierdo. 24. 8. Ruso. Habitual en la banda izquierda, también se perdió el partido de Rostov. También se desenvuelve en el carril derecho. Es bastante rápido.

19. BAYRAMYAN

Lateral derecho. 24. 1. Ruso. Puede jugar en cualquiera de las dos bandas. Trabaja mucho atrás. No tuvo minutos en Rostov, pero hoy sí podría tener su oportunidad.

44. C. NAVAS

Central. 36. 71. Español. Correcto en Rostov como eje en la defensa de tres. No juega desde la ida. Acaba de ser padre. Experiencia en Rusia y en Europa.

23. MEVLJA

Central. 26. 8. Esloveno. En la ida jugó en su posición natural, como central derecho en la línea de tres. Llegó de Rumanía. Le falta velocidad, pero es internacional en la Eslovenia de Oblak.

4. GRANAT

Central. 29. 16. Ruso. Jugó como central izquierdo en la defensa de tres en Rostov. Zurdo, bastante agresivo. Se complica poco con la pelota y se asentó rápido en el club.

30. KUDRYASHOV

Lateral izquierdo. 29. 10. Ruso. Carrilero izquierdo en la ida, ya jugó ahí en la previa de Champions, pero perdió el puesto ante Terentyev. Limitado con el balón y mide mal.

89. EROKHIN

Centrocampista. 27. 32. Ruso. No pudo lucir en Rusia, pero en un Rostov que se repliegue mucho es peligroso si encuentra espacios. Buen llegador y ayuda en defensa.

84. GATSKAN

Centrocampista. 32. 14. Ruso. Uno de los pilares del equipo, eje del mediocampo. Tuvo que cumplir una labor muy defensiva en Rusia y probablemente hoy será igual.

20. AZMOUN

Delantero. 21. 12. Iraní. El mejor delantero de la plantilla. Muy buenos controles. Todo un ídolo en Rostov y en Irán. Indiscutible con su selección, ya brilló en la última Copa de Asia. No debería durar en el conjunto ruso dada su progresión y calidad.

16. NOBOA

Centrocampista. 31. 63. Ecuatoriano. Técnicamente, el mejor centrocampista. Buen disparo, aunque no lució en Rostov. Últimamente ha retrocedido mucho su posición.

8. KIREEV

Centrocampista. 24. 3. Ruso. Carrilero derecho ante el Atleti en Rusia. Sufrió muchísimo por su falta de velocidad, aunque puede ser un buen marcador. Pero es difícil que entre hoy.

6. EZATOLAHI

Centrocampista. 20. 4. Iraní. No jugó en el partido de Rusia, pero es uno de los medio con más futuro del equipo. Zurdo, con mucho despliegue, pasó por el juvenil del Atlético hace dos temporadas.

10. DOUMBIA

Centrocampista. 22. 9.

Malí. Sólo tuvo 15 minutos en Rusia. Bastante rápido, se mueve bien como segundo delantero. Es muy difícil que salga como titular esta noche.

28. PREPELITA

Centrocampista. 30. 41. Rumano. Jugó el tramo final ante el Atleti en lugar de Azmoun. Movilidad y muy versátil, puede ocupar varias posiciones en el mediocampo.

7. POLOZ

Delantero. 25. 12. Ruso. Hábil y mejor como segundo punta que como nueve. Mucha movilidad, está en muy mala racha goleadora. Aun así, jugador a vigilar.