Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

En Francia se vuelve a hablar del posible fichaje de Bacca al PSG

Tras el malestar del colombiano con el técnico del Milan al ser sustituido, la prensa francesa dice que el goleador "estaría abierto a irse al París Saint-Germain".

Actualizado a
Carlos Bacca, delantero y goleador del Milan en la temporada.
Facebook oficial: AC Milan

Carlos Bacca no pasa por su mejor momento en Italia. Este domingo completó su cuarto partido consecutivo sin anotar con el Milan y volvió a ser sustituido en el segundo tiempo por Vincenzo Montella; el jugador salió molesto y tuvo una mala reacción cuando el técnico le dio la mano. 

Según el medio francés Le 10 Sport, este capítulo abriría de nuevo la posibilidad de una posible transferencia de Bacca al PSG, equipo que estuvo interesado en el colombiano a comienzos de la temporada.

"El único obstáculo de la salida de Bacca del Milan era su deseo de quedarse, donde sería feliz, pero eso parece haber cambiado. El jugador está en desacuerdo con Montella (...) Bacca y Emery, técnico del PSG, son muy cercanos y siempre ha habido interés", publica el periódico. 

En la presente temporada el jugador de 30 años ha disputado los 11 partidos de la Serie A, marcando 6 goles. No anota desde el 2 de octubre cuando celebró en la victoria 4-3 del Milan sobre Sassuolo.