Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Montella: "Bacca siempre debe hacer goles, es su trabajo"

Milan venció 1-0 al Pescara con gol de Bonaventura y sigue luchando por el liderato de Serie A. Pese a ello, Carlos Bacca mantiene una racha de cuatro partidos sin marcar.Torino-Sampdoria en vivo

Actualizado a
Carlos Bacca, delantero colombiano.
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Milan sigue en la lucha por el título de la Serie A, es tercero en la tabla con 22 puntos y está a cinco del líder Juventus y a uno de la Roma, segundo. Un golazo de Bonaventura le dio el triunfo a los rossoneri en condición de local ante el modesto Pescara.

Pese a la victoria, el bache del equipo es la sequía goleadora de Carlos Bacca, quien ya suma cuatro partidos sin marcar en Serie A, el último juego en el que se hizo presente en el marcador fue contra el Sassuolo el pasado 2 de octubre, en la victoria del Milan 4-3.

Tuvo un buen arranque en la Liga pero en el último mes se le ha cerrado el arco, incluso con la Selección Colombia, donde no marca desde la pasada Copa América Centenario en juego frente a Paraguay.

No cabe duda de la continuidad que le ha dado Montella a Carlos Bacca. Contra Pescara tuvo tres claras de gol, una de ellas le pegó en el palo.

Precisamente, el DT Montella dio sus declaraciones luego del partido. Ratifico su confianza hacia Carlos Bacca y explicó el por qué el cambio del colombiano por Luiz Adriano en el minuto 83 del partido.

El cambio: "He visto peores partidos de Carlos Bacca, vamos a ver si tiene algo qué decir, pero tomé la decisión (la sustitución), en función del equipo. Luiz Adriano nos ayudó a mantener el balón, sirvió mucho su entrada".

Sobre Bacca: “Lo ha hecho bien, ha estado en el juego y dio su apoyo al equipo. No hay problemas técnicos o de disciplina con él. Tuvo dos o tres ocasiones de gol, hizo su trabajo; él debe hacer goles porque siempre lo ha hecho, es su trabajo, y el equipo está tratando de ponerlo en una posición para que anote".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario