Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas vs DIM

Medellín gana en Manizales y se acerca a la clasificación

Los dirigidos por Leonel Álvarez ganaron 1-2 en su visita al Once Caldas y llegan a los 30 puntos. El 'blanco blanco' queda eliminado.
Once Caldas vs Medellín: Liga Águila 2018

Actualizado a
Independiente Medellín, equipo que es segundo de la tabla con 30 puntos
AS COLOMBIA

Independiente Medellín venía en una mala racha, tanto en Liga como en la Copa Sudamericana, torneo del que quedó eliminado esta semana a manos de Cerro Porteño de Paraguay. 

En uno de los partidos de la fecha 18 de Liga Águila, Once Caldas recibió en Palogrande al DIM, un equipo que siempre tuvo la iniciativa de quedarse con los tres puntos y así empezar a asegurar un puesto dentro de los ocho. 

El 1-0 para los antioqueños lo anotó Mauricio Cortés con una linda definición ante la salida del arquero José Cuadrado. Tres minutos después Jonathan Lopera marcó el empate (1-1) gracias a una perfecta ejecución de un tiro libre al borde del área. 

El segundo tiempo fue todo para el rojo de la montaña, Hechalar, Marrugo, Cortés y Caicedo generaron peligro constante. Faltando 7 minutos para el final llegó el definitivo 2-1. 

Christian Marrugo, capitán del equipo, recogió un rebote que se había estrellado en el palo, paró el balón con serenidad y definió con facilidad al palo contrario del portero local. 

Medellín sumó 30 puntos y es segundo de la Liga, Once Caldas se quedó con 22 y con los dos partidos que le faltan solo podría llegar a las 28 unidades, una cifra que no alcanza para la fiesta de fin de año. 

El DIM jugará el próximo fin de semana contra Chicó y el conjunto de Manizales irá a Tunja para medirse con Patriotas.