Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Busquets y Sergi Roberto se pudieron ir al Real Madrid

Lo desveló ayer Manolo Romero, ojeador del equipo blanco en Cataluña al que el club blanco no renovó el contrato tras 25 años.

BarcelonaActualizado a
Sergi Busquets
Miquel BenitezWireImage

Barcelona-Granada en directo

Después de 25 años de servicio para el Real Madrid, el club de sus amores, Manolo Romero supo que no iba a trabajar más para ellos. Al veterano técnico (hizo campeón al Cadete del Espanyol en la Nike Premier Cup de 1996) ahora le avala una carrera de fichajes realizada para el equipo blanco, entre los que destacan Kiko Casilla, Mariano, Aguza o Palanca.

Ayer, en el programa Què t’hi jugues, de Ràdio Barcelona (Cadena SER), Romero analizó lo sucedido, además de explicar que trató de llevarse a varios futbolistas que ahora triunfan vestidos de azulgrana. Sergi Roberto y Sergio Busquets fueron más que tanteados por el Madrid, aunque el Barça estuvo ágil en la negociación y consiguió hacerse con sus servicios.

“Sergio Busquets fue invitado por el Madrid a unas pruebas, aunque el Barça reaccionó y sin probarlo lo contrató”, dijo Romero, triste por no poder seguir trabajando con el Madrid. De Sergi Roberto comentó que “siendo cadete del Nàstic me reuní con sus padres y estuvo muy cerca de recalar allí; estaba prácticamente hecho”.