Colombianos por el mundo

Jardim: “El problema de Falcao es que no jugó dos campañas”

El DT Leonardo Jardim dijo en rueda de prensa que el problema de Falcao no solo fue su lesión de rodilla sino que dejó de jugar por dos temporadas mientras estuvo en Inglaterra, con el United y Chelsea.

Falcao García, delantero colombiano.
VALERY HACHE AFP

El técnico portugués Leonardo Jardim habló en rueda de prensa sobre el buen nivel del Mónaco, y también se refirió a Falcao García y su papel en el equipo, sobre la lesión de rodilla que lo alejó de la Selección y su continuidad en el fútbol francés.

“El problema no era sólo su lesión de rodilla, también es el hecho de que dejó de jugar dos temporadas en Manchester United y Chelsea. Él trató de seguir jugando a un alto nivel mientras que normalmente cuando se tiene una lesión como esta hay que permanecer consiente en una buena recuperación y en un proceso para retomar el ritmo con su club. No sé si se trata de un error, pero no fue bueno eso y se perjudicó su mercado”.

También habló sobre su equipo y el próximo partido ante el Saint Etienne.

El juego: “Ofensivamente somos eficaces. Espero que nuestros atacantes continúen con este ritmo tanto en Champions League como en la Liga. Con los defensores hemos trabajado para evitar errores”.

Los partidos: “Tenemos que jugar nuestro fútbol, respetar a nuestros oponentes y hacer todo lo posible para ganar lo que se viene. Los chicos vienen de hacer buenos juegos y cumplir con los roles. Bernardo Silva y Lemar también”.

El trabajo: “Esta semana hemos estado trabajando para preparar las próximas dos semanas y recuperar algunos jugadores. Se debe tener cuidado para mantener nuestra organización defensiva y desarrollar nuestro juego”.

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
1Niza 26 8 2 0
2Mónaco 22 7 1 2
3PSG 20 6 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Saint-Etienne - Mónaco S-29/10 20:00
Mónaco - Nancy S-05/11 17:00
Lorient - Mónaco S-19/11 20:00
Calendario

Líderes

  • Cavani9Goles
  • Motta801Pases
  • Andre126Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 27 de octubre de 2016