Colombianos en el exterior

Daniel Torres enfrenta al Real Madrid: “Vamos por el triunfo"

El volante, habitual en la Selección, dijo que el sábado contra el Real Madrid, en partido por la fecha 10 de la Liga, el Alavés saldrá por un triunfo. Ya está recuperado de la lesión.

Daniel Torres enfrenta al Real Madrid: “Vamos por el triunfo"

El volante colombiano Daniel Torres se prepara para el partido del Alavés el próximo sábado contra el Real Madrid por la fecha 10 de la Liga de España en condición de local. Un duelo vital ya que este club espera seguir escalando la tabla, donde se ubica 13 con 10 puntos.

En rueda de prensa este miércoles, el mediocampista dijo que están mentalizados para alcanzar una victoria ante el Real, aunque expresó que será un partido difícil.

"Nos vamos a enfrentar a un grande a nivel mundial. Estamos trabajando con más intensidad porque en cada partido salimos a ganar. Físicamente estoy totalmente recuperado y espero coger otra vez el ritmo", dijo.

A su vez, el jugador, ex Medellín y Santa Fe, visuliza su regreso a la Selección Colombia, donde es uno de los hombres de José Pékerman y seguramente estará en la próxima convocatoria de Eliminatorias, ante Chile y Argentina.

"Nunca se sabe cuándo se está preparado. Nosotros estamos concentrados y trataremos de salir el sábado a conseguir la victoria. Estamos mentalizados todos los jugadores en eso. Es un partido importante", agregó Daniel Torres.