Colombianos por el mundo

Exjugador de Millos enfrentaría a Nacional en Mundial de Clubes

El delantero David Leonardo Castro hace parte de la plantilla del Mamelodi Sundowns, que acaba de ganar la Champions de África y sería el rival de Nacional en semifinal.

Leonardo Castro, exjugador de Millonarios del Mamelodi Sundowns, podría enfrentar al Atlético Nacional en la semifinal del Mundial de Clubes Japón 2016: ganó la Champions de África

Nacional-Coritiba en vivo

El Mundial de Clubes 2016, que se disputará a finales de año, tiene un nuevo clasificado. Se trata del Mamelodi Sundowns, de Sudáfrica, que este fin de semana ganó por primera vez en su historia de la Liga de Campeones de África.

Este equipo, que tiene en su nómina al delantero colombiano David Leonardo Castro (ex-Millonarios, Rionero, Águilas, Cúcuta y Equidad, entre otros), venció en la final del torneo al Zamalek de Egipto.

El Mamelodi Sundowns enfrentará en los cuartos de final del Mundial al vencedor de la serie previa que disputarán el campeón de Asia contra el Auckland City. 

De avanzar esta llave los sudafricanos se enfrentarán en la semifinal a Atlético Nacional, el miércoles 14 de diciembre en Osaka.

Leonardo Castro, que ya fue campeón de la Liga y la Copa de la Liga de Sudáfrica, no participó de la final de la Champions africana, pues se encuentra lesionado desde el pasado 28 de agosto, cuando sufrió un esguince de grado uno en el tobillo del pie derecho. Sin embargo, sí participó de cuatro encuentros del torneo continental.