presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

Millonarios

Millonarios 1x1: Maxi y Del Valle fueron las figuras en Tuluá

AS Colombia evalúa el rendimiento del equipo azul en la victoria 2-3 sobre Cortuluá que le permite llegar a 27 puntos y ubicarse en el octavo lugar.

Millonarios 1x1: rendimiento individual del equipo azul en la victoria 2-3 sobre Cortuluá en el estadio Doce de Octubre: Maximiliano Núñez y Ayron del Valle fueron las figuras

Nicolás Vikonis: Bastante trabajo. Como a todo el bloque defensivo, en el remate de Buitrago lo cogieron distraído. Posteriormente cometió una falta técnica al tomar dos veces el balón dentro del aérea que generó un tiro libre indirecto. Afortunadamente no terminó con ningún riesgo. En general, respondió.

Gabriel Díaz: Se desubica con mucha facilidad, nunca está en su puesto, se tiende a meterse al centro y deja el hueco. Colaboró en salida en el primer tiempo pero después se quedó.

Pedro C. Franco: Se equivoca saliendo al dejársela en la misma línea a Rojas y dejando desubicando a todo el equipo, porque todos van saliendo en el gol tempranero de Cortuluá. En el segundo gol falla en marca de Oscar Caicedo, que lo tenía detrás de él sin ninguna marca. Por momentos es demasiado pasivo en marca y parece no haberse acomodado con el trabajo junto a Henao.

Carlos A. Henao: Reapareciendo se le vio tímido y quedado en algunas jugadas de los primeros minutos. Después mejoró pero se le vio inseguro sin agresividad en marca, sin seguridad y confianza en los cobros de tiro libre. En el segundo gol de Cortuluá se queda en la marca del lateral Gutiérrez que superó a Machado y que él no cubrió antes de que centrara para que Caicedo anotara de cabeza.

Déiver Machado: No fue la salida constante de otros partidos. No tuvo la dinámica y la proyección de otros juegos. En marca dejó llegar hasta el fondo a Gutiérrez, quien lo supera para centrar y que le hicieran el 2-2 a Millonarios.

Oscar A. Barreto: Primer juego de titular, intentó cumplir más con la función táctica de ser el cuarto volante que como armador. Sin embargo se le abona que en ese trabajo recuperó la pelota que terminó con el gol de Ayron del Valle. Tuvo sacrificio pero se cansó y terminó con calambres, por lo que tuvo que ser relevado a los 70’ por Dairon Asprilla.

Rafael F. Robayo: Muchos problemas en marca, se le vio desubicado en su función de meterse dentro de los centrales. En el primer gol estaba fuera de base y en el segundo se quedó en marca; se le vio sin agresividad y cansado por lo que terminó relvado por Alexis Hinestroza a los 81’.

Henry A. Rojas: No supo qué hacer con la pelota que de sorpresa le pasa Franco y que pierde por detrás con Daniel Buitrago, quien marca el gol a los 25 segundos de empezado el partido. Después se le vio desordenado y se fue aplomando. No brindó salida como en el juego frente a Envigado. En el segundo gol de Cortuluá es otro que se queda en marca y en cubrir a Machado. Le mostraron tarjeta amarilla y es la primera del acumulado.

Maximiliano E. Núñez: Mucho sacrificio, mucho trabajo. Mostró movilidad y fue solidario. Salió desde la volante como un carrilero, yendo y viniendo. Fue el pase gol para Ayron del Valle en el 1-1. Se desgastó haciéndole las coberturas a Gabriel Díaz. Recibe pase gol en jugada de salida rápida de parte de Andrés Ramiro Escobar y de pierna derecha vence la resistencia del arquero Mina para dar la victoria a Millonarios 2-3. Cuatro goles en Colombia, el primero de este semestre. Recibió tarjeta amarilla por la celebración del gol y es la segunda del acumulado. Gran partido.

Enzo H. Gutiérrez: En lo mismo: teniendo las oportunidades de gol y desperdiciándolas. Fue siempre por el centro, no buscó otras alternativas. Segundo tiempo perdido, poco aporte y sin embargo permanece todo el tiempo en el campo de juego. Le mostraron tarjeta amarilla y es la primera del acumulado.

Ayron del Valle: Mucha movilidad por el centro, por izquierda y por derecha. Marcó la diagonal para recibir de Núñez y de pierna derecha marcar el gol para el 1-1. En el segundo tiempo estuvo por izquierda y tuvo la oportunidad de marcar de tiro penal el segundo gol para Millonarios. Es relevado a los 61’ por Andrés Ramiro Escobar. Completa 50 goles en su carrera, siete este semestre con Millonarios.

Andrés Ramiro Escobar: Ingresó en el minuto 61 por Ayron del Valle. Otro que reaparecía porque hacía dos fechas no jugaba. En una jugada personal llevando la pelota desde su propio campo hasta la defensa rival, hace el pase gol para la anotación de Maxi Núñez. 

Dairon E. Asprilla: Ingresó a los 70’ por Oscar Barreto. Entró con sacrificio para salir desde atrás, concentrado colaborando en marca y en salida. Tuvo dos remates de media distancia buscando el gol: uno fue tiro de esquina y el otro en las manos del arquero Mina.

Alexis Hinestroza: Ingresó a los 81’ por Robayo, como volante central, a poner orden y organizar la contención porque Cortuluá se le vino encima a Millonarios.