presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Ligue 1
Serie A

La falta Pintuco: Fortaleza se va para la B

La falta Pintuco

La falta Pintuco: Fortaleza se va para la B

La falta Pintuco: Fortaleza se va para la B

Colprensa

El equipo bogotano no pudo mantenerse en la primera división y ratificó su descenso con derrota ante Patriotas en Tunja.

Fortaleza no se salvó. Después de una mala campaña en la Liga tendrá que jugar el 2017 en el Torneo Águila. El equipo de Carlos Barato fue derrotado 1 a 0 en Tunja por Patriotas y decidió su destino, el descenso.

Los bogotanos no pudieron levantarse, perdieron nueve partidos en la Liga y tienen el peor puntaje en la tabla del descenso. Tuvieron un cambio de técnico (Freddy Amazo por Barato) pensando en la lejana ilusión de mantenerse en la A pero no lo consiguieron.

Fortaleza ascendió a la primera división por primera vez en el año 2013. Al final del 2014 perdió la categoría por promedio y a finales de 2015 volvió a ascender, sin embargo no pudo mantenerse más de un año y el próximo año lo jugará en la B.

En la tabla del descenso, Fortaleza es primero con 107 puntos, producto de la sumatoria de su promedio en los años 2014, 20145 y 2016, mientras que en la tabla de posiciones de la Liga II, es 17 con 16 puntos y en la reclasificación es penúltimo con 31 puntos.

Ahora tendrá que cumplir el calendario en las tres jornadas que restan, primero ante Independiente Santa Fe, después ante el Pasto y por último ante Alianza Petrolera. Y luego, a pensar en la B.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar