Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Alianza vence 2 a 0 a Jaguares y se acerca a los ocho mejores

Con goles de John Vásquez y Roger Torres, Alianza Petrolera venció a Jaguares y llegó a 24 puntos en la tabla de la Liga Águila.

BarrancabermejaActualizado a
Alianza Petrolera se aferra a las matemáticas para buscar la clasificación y debe sumar de a tres en casa ante Jaguares si queire seguir con opciones.
Colprensa

Alianza Petrolera recibió a Jaguares en el estadio Daniel Villa Zapata en donde pretendía conseguir un triunfo para acercarse a los ocho clasificados y los visitantes, lo mismo, ganar para no perder la esperanza de la clasificación a la fiesta de los ocho mejores del segundo semestre.

Pero el partido fue para los locales que con el resultado alcanzado en su casa llegaron a 24 puntos y ahora están en el noveno lugar de la tabla de posiciones con las mismas unidades de Millonarios. 

Los goles de los dirigidos por Jorge Luis Bernal fueron anotados por John Vásquez que aprovechó un tiro de esquina cobrado por Alex Castro y Roger Torres, que marcó luego de un pase de Eliser Quiñones. 

Con la derrota, Jaguares quedó en el puesto 13 con 20 puntos y se aleja de la posibilidad de la clasificación. En la próxima jornada Alianza enfrentará a Rionegro y Jaguares, al Deportivo Cali.

Narración Atlético Nacional vs Jaguares | Liga Águila