Massimiliano Allegri

¿Cuadrado? Merece jugar, pero lo necesito en el banco

El DT de la Juventus habló en rueda de prensa previa al partido con el Milan sobre la posibilidad de poner a Cuadrado de titular en la fecha nueve de la Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado no será titular ante el Milan de Carlos Bacca
ANDREAS SOLARO AFP

Juventus-Sampdoria en vivo

La gran actuación de Juan Guillermo Cuadrado en Champions en donde entró como alternativa y marcó un gol ante el Lyon, no le sirvió para ganar el puesto de titular en el equipo de Allegri en la Serie A. El DT italiano afirmó en rueda de prensa previa al partido con el Milan, que quiere al colombiano en el banco. Su velocidad y gambeta son una de las soluciones de la Juve cuando el partido se complica. 

Para Massimiliano Allegri ser suplente es ser una buena opción para el equipo, así lo afirmó en otra rueda de prensa. "Todo equipo necesita un buen banco, ser suplente no es malo". 

Hoy en rueda de prensa, el DT de la Juve habló sobre la titularidad de Cuadrado luego de su partidazo durante la semana y dijo que el colombiano merece estar pero que le servirá más como suplente. "¿Cuadrado?, Pobre, merece jugar de titular, pero ahora lo necesito desde el banco", afirmó.

El DT italiano confirmó que los únicos fijos en la titular ante el Milan son: Buffon, Dani Alves, Dybala e Higuaín. Del Milan rescató que es un equipo muy joven y con gran talento. 

El partidazo de la Serie A entre el Milan y la Juve será este sábado a la 1:45 p.m. Si el Milan consigue la victoria se acercaría al liderato y quedaría a dos puntos de la Juve que es primero con 21 puntos.