Colombianos por el mundo

Teo Gutiérrez sobre su regreso en el clásico: "Quiero disfrutar"

El delantero de Rosario Central habló en la rueda de prensa previa al clásico ante Newell's Old Boys. No juega desde el 24 de septiembre por lesión.

Téofilo Gutiérrez en la rueda de prensa de Rosario Central

Teófilo Gutiérrez ya está disponible para el técnico Eduardo Coudet, quien seguramente lo utilizará este domingo (2:00 p.m.) como titular ante Newell's Old Boys en el clásico de Rosario, uno de los partidos más importantes del fútbol argentino. 

El atacante estuvo al margen del equipo durante casi un mes, la tendinitis en el bíceps femoral derecho lo alejo de toda competición, incluyendo los partidos de la Selección Colombia ante Paraguay y Uruguay de principio de mes. 

En la conferencia de prensa de este jueves, Teo mostró su alegría por volver a las canchas y más en un clásico. Para el barranquillero es un partido de otra categoría.

"Estamos con la ilusión y el deseo de jugar bien para salir victoriosos. El clásico es un partido aparte, va a ser especial para nuestra gente, hay que jugarlo como se debe", comentó Gutiérrez. 

Respecto a su lesión declaró: "Las lesiones no las esperaba, pero siempre tuve el compromiso y las ganas de jugar. Siempre quiero estar, demostrar mis condiciones y disfrutar".

Números de Teo Gutiérrez en Rosario Central

Desde su llegada a la institución rosarina en agosto de este año, Téofilo ha disputado 4 partidos oficiales, 3 por la Liga y 1 en Copa Argentina. Hasta el momento no ha marcado goles. 

Liga Argentina

Clasificación PTS PG PE PP
11Atlético de Tucumán 9 3 0 3
12Rosario Central 8 2 2 2
13Gimnasia y Esgrima LP 8 2 2 2
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 21 de octubre de 2016