Fútbol colombiano

Henao: Aprovecharé mi regreso a la titular de Millonarios

Ante la ausencia de Andrés Cadavid por expulsión, el jugador llamado a reemplazarlo ante Cortuluá es Carlos Henao que volverá a jugar el domingo
Millonarios - Deportivo Lara en vivo online: Copa Libertadores

Henao: Aprovecharé mi regreso a la titular de Millonarios

Lo que siente por no ser titular:  Todos trabajando para el mismo objetivo. El propósito es que Millonarios salga campeón, tratar de cumplir ese objetivo. El técnico no me ha puesto, ha puesto a Cadavid que ha tenido un buen desempeño. Ahora se me da la oportunidad de volver al equipo titular y haré en Tuluá un buen partido y para ratificar lo bueno que se ha hecho en el año.

No se sorprendió por perder el puesto:  Vengo trabajando igual desde que llegué en enero. De pronto el DT quería tener el concepto de todos los jugadores y todos estamos trabajando por el mismo objetivo. Daré el ciento por ciento porque si se dan estas oportunidades inesperadas que uno trata de buscarlas trabajando, hay que aprovecharlas.

El manejo de la pierna izquierda:  Creo que sí soy el reemplazo de Andrés Cadavid porque la zona izquierda, que es mi pierna hábil, por donde siempre he jugado y por ahí será mi mejor rendimiento.

Nuevas responsabilidades: Con Diego Cocca hay otras responsabilidades, hay unos conceptos diferentes a los de Israel. La pausa sirvió mucho. El concepto de la línea de cuatro que ha venido jugando, lo mantendremos los que entremos en este partido.

El volante central metido en defensa:  Al técnico le gusta que los defensas salgan jugando que no la revienten y para eso necesitamos un volante de marca que se meta en las 18, para poder abrir los centrales y tratar de salir jugando; tratar de hacer un triángulo para poder sacar la pelota limpia desde atrás y entregarla igual a los volantes para que ellos puedan resolver con los delanteros.

Cortuluá: Los equipos que no pelean descenso, pero que están complicados para clasificar a los ocho no pierden nada y más en su cancha. Frente a Millonarios van a salir a proponer, a tratar de buscar el partido.

Las cuentas que manejan:  Hay que ganar lo que tenemos de local y buscar puntos por fuera que no nos ha sido difícil. Con Cocca hemos sacado 10 en los últimos cuatro partidos, es decir que venimos haciendo un buen trabajo.

Mensaje a la hinchada que ya regresa: Esperamos que hayan visto como hemos trabajado. Estamos invictos con el nuevo técnico. Tenemos que seguir así y darle una alegría a la hinchada. Ahora que nos van a acompañar en el estadio será una ayuda muy importante.