Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Exarquero inglés: Wenger ratifica que confía en Ospina

El exportero de varios equipos de la Premier League, David James, elogió la decisión del entrenador del Arsenal al darle la titularidad a Ospina en Champions League.

LondresActualizado a
El exportero David James, elogió la decisión del entrenador del Arsenal al darle la titularidad a Ospina en Champions League.
Getty Images

En Inglaterra aplauden la elección de David Ospina como titular del Arsenal en los partidos de Champions League. El guardameta, que es suplente en Premier League por detrás del experimentado Petr Čech, ha sabido aprovechar las oportunidades que le brinda el entrenador Arsene Wenger.

Para el exportero inglés David James, la titularidad de Ospina en Champions es una clara muestra de que el entrenador confía en todo su plantel, por lo que cualquier puede tener oportunidades si está en el nivel adecuado. 

“Antes de que Petr Cech llegar, Ospina había tenido una muy buena temporada con el Arsenal, no había ninguna crítica por su forma o sus actuaciones cuando superó a Wojciech Szczesny”, declaró el exjugador al Evening Standard. 

Incluso, la buena forma de Ospina hace que Cech no baje la guardia y, dado el caso, como ya pasó antes, si hay una lesión o suspensión del checo, el colombiano estará con ritmo para tomar su lugar, indica james.

“Conociendo a Wenger, si hay un descenso significativo en la forma de Cech, Ospina sabrá que va a tener su oportunidad. Estos juegos de la Liga de Campeones le dan la oportunidad de recordar a todos lo bueno que es”, dijo.