Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Ospina vuelve a sacar el arco en cero y Arsenal sigue líder

El colombiano fue titular en el triunfo 6-0 de los ingleses ante el Ludogorets de Bulgaria. En tres partidos solo ha recibido un gol
Östersunds - Arsenal: Europa League

Actualizado a
Arsenal golea 6-0 al Ludogorets en el Emirates Stadium de Londres
Mike HewittGetty Images

Arsenal continúa con su buena campaña 2016/2017, es colíder la Premier League y ahora sumó su segundo triunfo consecutivo en el grupo A de la UEFA Champions League.

Los 'Gunners' golearon 6-0 a un débil Ludogorets con anotaciones de Alexis Sánchez, Theo Walcott, Alex Oxlade-Chamberlain y triplete de Mesut Özil. El equipo de Wenger marcó la diferencia desde el minuto 11 y el juego parecía más un entrenamiento que un partido por el torneo más importante del mundo a nivel de clubes. 

En el arco del Arsenal estuvo nuevamente David Ospina, quien se ganó la titular en Champions gracias a su buena actuación en la primera fecha ante el PSG en París. Este encuentro contra Ludogorets es el tercero del colombiano en la temporada y el segundo consecutivo en el que saca la valla invicta. Hace 20 días tampoco recibió goles frente al Basilea. 

Con este triunfo Arsenal se mantiene primero del grupo A con 7 puntos, los mismos del París Saint-Germain pero con mejor diferencia de gol (+8). En la próxima fecha los ingleses se volverán a enfrentar al Ludogorets, esta vez en territorio búlgaro (1 de noviembre).

En el otro partido del grupo PSG ganó 3-0 en casa ante el Basilea, equipo que tuvo como titular a Éder Álvarez Balanta.