Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | NABIL A. ARNAIZ

“Pagué 350 euros y no podré estar en el partido de Varsovia”

Cientos de aficionados madridistas han sufrido la injusticia de no poder viajar a Varsovia pese a tener el viaje pagado. Por ejemplo, la Peña Capote y Montera.

Actualizado a
Nabil muestra las reservas de avión y de hotel, que ya estaban pagadas.
Rafa Aparicio.

Usted es el presidente de la Peña Capote y Montera. Tengo entendido que algunos de sus integrantes se compraron el viaje a Varsovia para ir allí el 2 de noviembre.

Así es. Desde que se supo el calendario de la liguilla de la Champions, movimos hilos para hacer los tres desplazamientos del equipo: Dortmund, Varsovia y Lisboa. Haciéndolo con tiempo sale mucho más barato.

¿Qué pasó?

Siete de nosotros decidimos hacer el desembolso. Contratamos un vuelo económico, en Ryanair, y cerramos la reserva de hotel. Al final yo pagué, como mis compañeros, 350 euros a la agencia de viajes Coge la maleta y no podré estar en el partido de Varsovia animando a nuestro equipo. La entrada iba aparte, pero todo salía bien de precio. Por eso estábamos lanzados.

¿Cuándo se enteraron del problema de este viaje?

Salió en las noticias que el partido de vuelta se jugaría a puerta cerrada para castigar el vandalismo de los ultras del Legia ante el Borussia. Llamamos rápido a la agencia para ver si nos podían devolver el dinero. Y nos dijeron ‘no’. Lógico.

¿Y qué decidieron hacer?

Se trataba de buscar fórmula para no palmar la pasta. Dado que la escala del vuelo, al ser más barato, obligaba a parar primero en Cracovia, optamos por hacer turismo. Allí estaremos los siete varios días y eso nos permitirá hacer excursiones a las Minas de Sal y a Auschwitz.

¿Y cómo verán el partido?

Estamos buscando grupos de madridistas en Cracovia para poder ver con ellos el triunfo ante los polacos. Disfrutaremos tomando unas birras y así nos libraremos de los ultras del Legia. ¡La que liaron! Dan miedo...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?