Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente Santa Fe

Santa Fe se enfoca en su única opción: La Liga

El equipo capitalino visita este domingo a Águilas Doradas, en juego de la fecha 16. Santa Fe necesita de una victoria para seguir en los 8.

Actualizado a
Santa Fe se aferra a la Liga Águila
Luisa GonzálezColprensa

Santa Fe-Tolima en vivo

Santa Fe tiene una oportunidad importante para salvar el año, ganar la Liga Águila. Luego de su eliminación entre semana frente al Atlético Nacional en Copa Águila, por goleada, el equipo bogotano se enfoca en buscar el título del semestre y debe levantar cabeza en un partido clave como visitante.

Para el León es vital sumar y si es posiblemente ganar ante Águilas, porque la tabla está apretada en los puestos de clasificación y el quede ventajas queda comprometido. Actualmente en el séptimo puesto, con 24 unidades, aseguraría conservar su lugar entre los ocho primeros si logra por lo menos un empate ante un rival directo en esa lucha por clasificar, que tiene 23 unidades.

Gustavo Costas dispuso de 17 jugadores para el partido de este domingo, la base del equipo titular que viene de jugar el jueves, y sería un once inicialista muy similar el de hoy, a pesar de que varios jugadores vienen con desgaste de hace menos de 72 horas.

Omar Pérez volvería a ser titular y estaría en el frente de ataque junto a Jonathan Gómez y Osorio Botello. "Hay que levantar la cabeza y seguir adelante, en Liga tenemos las opciones intactas, estamos en el grupo de clasificados y debemos mantenernos ahí, las derrotad deben quedar como aprendizaje, el equipo debe seguir mejorando y retomar confianza para lo que se viene", dijo el entrenador Costas.

Así formaría Santa Fe: Robinson Zapata, Hector Urrego, Horacio Salaberry, William Tesillo; Carlos Arboleda, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Cristián Borja; Omar Pérez, Jonathan Gómez y Humberto Osorio.

Técnico: Gustavo Costas