Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Programación: Jugadores de la Selección vuelven a sus clubes

Luego de la fecha 9 y 10 de la Eliminatoria al Mundial, los jugadores colombianos retornan a sus clubes a demostrar nuevamente todo su potencial. En noviembre se vuelven a reunir.

Actualizado a
Carlos Bacca, delantero colombiano.
MARCO BERTORELLOAFP

Tras la concentración con Selección Colombia donde se logró un empate ante Uruguay y tres puntos contra Paraguay en Eliminatorias, los jugadores retoman actividades en sus clubes para de nuevo estar en la tricolor en noviembre en juegos contra Chile en Barranquilla y Argentina en San Juan.

Tuvieron un buen rendimiento en esta doble jornada de Eliminatoria. Obviamente se sintió la ausencia de James Rodríguez quien por lesión tuvo que volver al Real Madrid a seguir el proceso de recuperación en el sóleo derecho.

En Italia

Carlos Bacca vuelve a sus actividades con el Milan, donde es titular indiscutido gracias a su buena racha de goles. Enfrentará este domingo a las 12:30 p.m. a Chievo Verona en condición de visitante mientras aún suena su nombre en el PSG de Francia. 

El delantero Luis Fernando Muriel, quien en la Selección es más volante ofensivo, vuelve al Sampdoria de Italia, que de visitante enfrentará al Pescara. También es uno de los titulares fijos en el club violeta que irá en esta jornada de visitante. Sábado: 10:00 a.m.

El volante Juan Guillermo Cuadrado, pieza clave en la Selección Colombia, espera seguir sumando minutos en la Juventus, donde es suplente. La Juve juega contra el Udinese de Duván Zapata el próximo sábado a las 12 y media del medio día.

En Fiorentina de Italia milita Carlos Sánchez, gran volante 5 de Selección y quien marcó el primer gol de la temporada para este club. Sus capacidades le han dado para ser figura en cada partido. Actuará de local contra Atalanta de Bérgamo el sábado a las 6 de la mañana.

Jeison Murillo, el defensa del Inter de Milán, quien en esta doble fecha de Eliminatorias fue suplente, vuelve a su club a retomar actividades. Este fin de semana jugarán ante Cagliari por la Serie A en condición de local el próximo domingo a las 7 de la mañana.

En Brasil

El Palmeiras de Yerry Mina jugará de visitante contra el Figueirense por el Brasileirao. El de Guachené fue la gran figura de la Selección Colombia y se ganó la titular en la tricolor y ahora espera seguir con su buen nivel en su club. Domingo: 2:00 p.m.

En Inglaterra

El arquero antioqueño David Ospina quien portó la camiseta de capitán durante los dos últimos partidos de la Selección Colombia, vuelve a Londres, al Arsenal, donde tiene la titular en la Champions League. El equipo inglés jugará contra el Swansea en el Emirates el sábado por la fecha 9 de la Premier League. Sábado: 8:00 a.m.

En México

Óscar Murillo vuelve al Pachuca que enfrentará al Santos Laguna en el estadio Hidalgo por la fecha 13 de Liga MX. Allí también milita Stefan Medina, quien por molestias musculares se ausentó de la convocatoria tricolor. Sábado: 7:00 p.m.

Uno de los mejores de la Liga es Edwin Cardona, y luego de su buena actuación en Selección Colombia vuelve a los trabajos en el Monterrey, que visita al Jaguares Chiapas el próximo sábado a las 5 de la tarde.

En Argentina

Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Frank Fabra, son nuevas contrataciones del Boca Juniors y han dado de qué hablar.

El ex Atlético Nacional es una de las figuras al igual que Frank Fabra, mientras que el volante cartagenero aún no ha actuado en el Xeneize, que este fin de semana jugará contra Sarmiento de Junín en La Bombonera. Domingo: 2:00 p.m.

En holanda

Santiago Arias, lateral titular en la Selección Colombia, vuelve al PSV de Holanda que este fin de semana jugará contra el Heracles por la Liga Eredivisie. Sábado: 6:45 p.m.