presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

IndyCar

Muñoz: Sería interesante hacer equipo con Montoya en la Indy

El piloto bogotano busca una silla para la temporada 2017 en el que manifiesta que tiene todo lo necesario para ser campeón.

Muñoz: Sería interesante hacer equipo con Montoya en la Indy
Prensa - Carlos Muñoz

Terminó la temporada de la IndyCar 2016 y los colombianos (Montoya y Carlos Muñoz) planean  su futuro en la categoría más rápida de monoplazas del mundo.

AS Colombia conversó con Carlos Muñoz, piloto que concluyó la temporada décimo con su Honda y mejor posicionado entre los cuatros pilotos del equipo Andretti Autosport. Muñoz considera interesante la opción de poder hacer equipo con Juan Pablo Montoya.

¿Cómo describe su temporada en IndyCar 2016?

“No fue de todo una temporada que me hubiese gustado tener. Quise estar más cerca del campeonato, terminé de octavo. Fui el primero en el equipo, fui el mejor Honda en la clasificación general, fue un año que se destacan algunas cosas positivas”.

¿Ser el mejor Andretti en 2016 le asegura una silla con el equipo en 2017?

“Nosotros estamos mirando otras opciones. Tenemos otras oportunidades y ofertas en varios equipos, lo más seguro es que tomemos nuevos aires pensando que es lo mejor para nosotros”.

¿Hay posibilidad de hacer dupla con Juan Pablo Montoya?

“Juan Pablo también está buscando otras alternativas y cada uno lucha por sus interés. No obstante, sería interesante que los dos termináramos en el mismo equipo, sería un equipo fuerte con dos colombianos competitivos”.

¿Lo trasnocha ganar las 500 Millas?

“Tengo 24 años, tengo cuatro 500 Millas. He tenido buenos resultados en una carrera que ha sido increíble. Tengo que buscar un equipo competitivo para las 500 y poderla ganar”.

¿Usted tiene ese “algo de más” para ser campeón?

“Si lo tengo porque o si no estuviese corriendo donde estoy. En la IndyCar se hace más diferencia porque en Fórmula 1 la competencia pasa en gran parte por lo mecánico. Tengo lo necesario para ser campeón.