presentado por Rushbet.co
Colombia B
FINALIZADO
U. Popayán U. Popayán UPO

2

Valledupar Valledupar VAL

1

FINALIZADO
Llaneros Llaneros LLA

0

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

0

FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

1

Quindío Quindío QUI

3

FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Real Santander Real Santander RSA

2

Orsomarso Orsomarso ORS

2

Liga Griega
FINALIZADO
Larissa Larissa LAS

1

Xanthi Xanthi XAN

1

FINALIZADO
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Panetolikos Panetolikos PAN

0

FINALIZADO
Aris Aris ARI

1

Panionios Panionios PAN

1

FINALIZADO
Olympiacos Olympiacos OLY

4

AEK Atenas AEK Atenas AEK

1

Liga Mexicana - Clausura
Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Estudiantes de Caracas Estudiantes de Caracas ECA

0

LALA LALA LAL

0

FINALIZADO
Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

0

Deportivo La Guaira Deportivo La Guaira LGU

2

FINALIZADO
Trujillanos Trujillanos TRU

0

Metropolitanos Metropolitanos MET

2

FINALIZADO
Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

1

Deportivo Lara Deportivo Lara GLA

0

FINALIZADO
Zulia Zulia ZUL

2

Academia Puerto Cabello Academia Puerto Cabello APC

1

FINALIZADO
Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

2

Deportivo Táchira Deportivo Táchira DTA

1

Ibargüen: "Puedo dar más, tengo que retomar la confianza"

Fútbol Colombiano

Ibargüen: "Puedo dar más, tengo que retomar la confianza"

Ibargüen: "Puedo dar más, tengo que retomar la confianza"

AS Colombia

El delantero admitió un bache, pidió continuidad para subir el nivel y dijo que en Nacional "hay que dar el 100%". Anhela ser titular ante Santa Fe y reafirmó que quieren ganar la Copa Águila
España - Argentina: amistoso en el Wanda

Medellín-Cerro Porteño en vivo

Frente a los micrófonos, Andrés Ibargüen es políticamente correcto. Una vez más, se mostró ecuánime, no dio espacio a polémicas y mucho menos dio a entender diferencias con el técnico Reinaldo Rueda, quien abiertamente ha dicho que espera mucho más de un jugador como sus condiciones.

No obstante, el atacante sí afirmó que tener poca continuidad ha afectado su rendimiento y esa situación, en parte, ha propiciado baches en sus paso por Atlético Nacional.

"Espero seguir sumando minutos y volver a tener la continuidad que me dé la solidez que traía en pasados semestres. A veces juego y a veces no. Eso cuesta. Para nadie es un secreto que en fútbol hay baches y altibajos, pero hay que afrontarlos jugando, dando la cara y poniendo siempre buena vibra", dijo.

La alta exigencia del cuerpo técnico parece haber sido entendida por el jugador, al que con su talento le bastó para brillar en Deportes Tolima, pero que en el Rey de América no le basta para marcar diferencia en un grupo de primer nivel.

"Estoy tranquilo. Trato de hacer las cosas bien. Sé que estar acá es un gran compromiso y hay que dar el cien por ciento. De a poco espero sumar minutos y consolidarme en Nacional", expresó Ibargüen.

El vallecaucano mostró el deseo luchar por tener un mejor panorama con el campeón de la Libertadores. Y aunque enfatizó en que necesita más minutos para reencontrarse con lo mejor de su fútbol, también sostuvo que no ha aportado lo necesario al equipo.

"Espero con los partidos seguir creciendo en lo personal y como jugador para aportarle más al equipo. Puedo dar más, tengo que retomar la confianza porque es difícil cuando no se da la continuidad", acotó.

La opción de ser titular en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Águila le seduce de forma aterrizada: "Espero estar en el campo, pero primero miro lo colectivo y después lo personal". Además, sabe que es "muy importante este partido con Santa Fe. Es una instancia final y queremos ganar para pelar el título".

Para marcar diferencia en una serie que va 1-1, Ibargüen sabe que deben corregir errores y conseguir regularidad, pues los últimos compromisos no los dejan bien parados y tiene inquieta a la afición, que siempre quiere ver ganar con solvencia a su equipo.

"El grupo viene haciendo las cosas bien. En algunos partidos no hemos encontrado el juego queremos; lo rivales nos conocen y contrarrestar nuestras fortalezas (…) Estamos buscando variantes para tener mejor juego, más circulación y poder ganar los partidos más tranquilos", apuntó.

El delantero aseguró que la plantilla no menosprecia la Copa Águila pese a que no entrega cupo a la Sudamericana por los ajustes de Conmebol y otros cambios que se vienen dando en el FPC. "Eso pasa a un segundo plano", dijo Ibargüen para luego advertir: "Nosotros queremos quedar campeones, queremos ganar todos los torneos que estamos afrontando".

Sobre los 90 minutos en el Metropolitano de Techo, que separan al conjunto de Rueda de una nueva final de este certamen que ha ganado en dos ocasiones, el vallecaucano indicó que tendrán que ser precavidos y resolver la falta de contundencia.

"Hay que tener mucho más el balón, pelear los rebotes y no cometer faltas porque son buenos en pelota quieta. Con una buena circulación del balón y amplitud de la cancha podremos romper sus circuitos compactos y ganar el partido", precisó.

Y agregó: "Hemos creado bastantes situaciones de gol, pero nos ha faltado tranquilidad para resolver. Espero que con lo que se viene trabajando vuelva la confianza y anotemos". 

0 Comentarios

Mostrar