Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Uruguay

Selección en alerta: Stuani y Cavani anotaron a Colombia

Los dos jugadores sobreviven del duelo entre colombianos y uruguayos por Eliminatoria en 2013.

ColombiaActualizado a
Selección en alerta: Stuani y Cavani anotaron a Colombia
MIGUEL ROJOAFP

Colombia-Uruguay en vivo

Hace tres años Colombia luchaba por un cupo a la Copa Mundo de Brasil 2014. En Montevideo, Uruguay esperó en la fecha 16 a la Selección en una noche donde dos errores a 14 minutos del final, mandaron abajo todo el trabajo planificado por José Pékerman en El Centenario.

En aquel partido del 9 de septiembre de 2013, Colombia pecó por errores en defensa, especialmente de Stefan Medina y de Luis Amaranto Perea, quienes tuvieron problemas con el ataque celeste en el segundo tiempo. En tres minutos los locales sellaron la victoria en Montevideo 2-0.

Dupla peligrosa de delanteros

De la actual nómina de Óscar Washington Tabárez, aún confía en Edinson Cavani y Christian Stuani como hombres para marcar diferencia.

Cavani es el actual goleador de la Eliminatoria con 7 anotaciones, dos más que en la anterior clasificación en la que marcó en cinco ocasiones. El atacante de 29 años le marcó a Colombia de cabeza en el 2013 a los 76 minutos.

Stuani, por su parte, no ha podido anotar en esta Eliminatoria. En el 2013, su única celebración fue ante Colombia a los 80 minutos con pierna izquierda en el arco de David Ospina.

Atacantes en números con Uruguay

Edinson Cavani: Con la camiseta celeste desde 2008. Suma rumbo a Rusia 612 minutos, siete partidos y siete goles.

Christian Stuani: Debutó jugando para Uruguay en 2012. En la presente Eliminatoria suma 207 minutos, ha jugado cuatro partidos y no ha marcado gol.