Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Barrios: "Estoy dispuesto para la función que pida el profe"

Wilmar Barrios se ganó la confianza de José Pékerman en la Selección Colombia y suma tres partidos consecutivos como titular.

Actualizado a
Barrios: "Estoy dispuesto para la función que pida el profe"

Colombia-Uruguay en vivo

Su buen momento profesional: "Estoy contento por lo que se viene haciendo, por la confianza que me ha brindado el profe, hay que estar a disposición siempre por si me toca aportar mi granito de arena donde me toque, siempre doy gracias a Dios por cada oportunidad que se me da".

El juego ante Uruguay: "Se me viene dando la confianza, sabemos el gran partido que tenemos el martes contra Uruguay, hay que planear un partido inteligente, si me toca o no me toca, siempre estar a disposición, esperar a ver cualquier función que me pueda pedir el profe".

La ventaja de estar en casa: "Sabemos lo que significa estar uno con su gente, en casa, sintiendo el apoyo de cada una de las personas que van al estadio a acompañarnos, para el que juega, está en banca o en tribuna, es muy lindo estar en estas tierras, esperamos hacer un gran partido".

En qué posición prefiere jugar: "Donde naturalmente juego es en el doble 5, como volante central, ahí es donde casi siempre he jugado, pero siempre está primero la selección, hay que estar a disposición para aportar en donde le toque a uno".

Los puntos fuertes de Uruguay: "Sabemos que Uruguay es un equipo peligroso en las pelotas quietas y en la parte de arriba, tienen jugadores desequilibrantes como Cavani y Suárez, nosotros tenemos que pensar en hacer un gran partido, ser inteligente y aprovechar que estamos en casa".

Barrios: "Estoy dispuesto para la función que pida el profe"
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario