Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Paraguay vs Colombia

Carlos Bacca: "Este triunfo es de todo el equipo, de esta familia"

El delantero de la Selección aplaudió el trabajo del equipo en la victoria ante Paraguay por eliminatorias. Se mostró satisfecho por su asistencia de gol.

AsunciónActualizado a
Carlos Bacca en el triunfo de Colombia 1-0 ante Paraguay
JORGE ADORNOREUTERS

Carlos Bacca no tuvo su mejor partido en Asunción, le tocó luchar contra con dos centrales grandes, pero en la última jugada armó una doble pared con Edwin Cardona que terminó en el gol del triunfo. El goleador dejó sus impresiones en la zona mixta del estadio Defensores del Chaco.

Análisis del 0-1 en Paraguay: “Gracias a Dios el equipo trabajo muy bien hasta los últimos minutos, sabíamos que íbamos a tener opciones y que serían pocas. Había que concretar una y así fue”.

Su trabajo en el ataque: “Estamos para eso, para meterla como delantero o sino para trabajar para el equipo. Siempre mi mentalidad está en ganar, por eso entregó el máximo y pude asistir a Edwin en el gol. Eso nos da tranquilidad”.

Rendimiento del grupo: “Este triunfo es de todo el equipo, de esta familia que hoy entregó el máximo, que entregó todo. Gracias a Dios Colombia pudo sacar el resultado”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario