Copa Águila

Viera se disculpa por reacción tras su expulsión ante Tolima

El arquero del Junior de Barranquilla usó sus redes sociales para pedir disculpas por su comportamiento en el empate ante Tolima.

Viera se disculpa por reacción tras su expulsión ante Tolima
Diego Pineda Diego Pineda

Tolima vs Bucaramanga

Sebastián Viera se disculpa. El arquero de Junior fue protagonista en el empate de su equipo ante el Deportes Tolima por el juego de ida de las semifinales de la Copa Águila. Al minuto 76 del partido, el uruguayo fue expulsado luego de que, Adrián Vélez, el juez del partido le mostrara dos tarjetas amarillas por perder tiempo.

Ante esto, Viera se descontroló y al reclamarle al árbitro sus compañeros intentaron atajarlo, también lo hizo Sergio Mondragón, un ibaguereño, hincha del Junior que acompaña al equipo siempre que viaja al interior del país. Como sus compañeros, Mondragón recibió un empujón del portero.

Después del partido, a través de su cuenta de Twitter, Sebastián pidió disculpas, especialmente a Mondragón con quien sale en la foto que comparte en su mensaje. "Quiero pedirles disculpas por el comportamiento de hoy, me salí de mis casillas, viejito ni siquiera vi que eras vos de lo cegado que estaba". El hincha es muy cercano al Junior, por eso los jugadores y el cuerpo técnico lo dejan estar muy cerca en la cancha durante los partidos y él ayuda con la utilería del equipo según cuenta el diario El Heraldo.

El partido de vuelta entre los dos equipos se jugará elpróximo miércoles 12 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.