Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Gazzetta destaca el poder goleador de los colombianos

El diario italiano destaca que después de los jugadores italianos y argentinos en la Serie A, los colombianos son los que más han anotado.

Actualizado a
Carlos Bacca es uno de los goleadores de la Serie A, con el Milan
MATTEO BAZZIEFE

Los jugadores colombianos de la Serie A tienen hablando a toda la prensa italiana. El gran momento de Carlos Bacca, la consolidación de Duván Zapata en el Udinese, la velocidad y gambeta de Muriel y la solidez de Carlos Sánchez, hicieron que la Gazzetta rescatara el poder goleador de los nuestros. 

El análisis del diario italiano se basa en los goles que han anotado los jugadores de Sur América frente a los italianos. Argentina y Colombia los que más han aportado para Sur América. En siete fechas de la Serie A, los jugadores colombianos que están en Italia han hecho 11 goles. 

Carlos Bacca lidera con seis goles, Duván Zapata y Muriel con 2 y Carlos Sánchez con uno. Los jugadores italianos han hecho 67 goles, los argentinos 22. Los nuestros son los terceros más goleadores. 

En Italia el jugador colombiano es valorado y admirado. Cuadrado volvió a la Juve en donde se siente como en su casa. Carlos Bacca es amado en Milan, Zapata se gana a los hinchas del Udinese, Muriel es el diferente del equipo y el que se atreve, por eso es uno de los más queridos de la Sampdoria y a pesar de llevar poco tiempo, Carlos Sánchez muestra orden y liderazgo en la Fiorentina. 

En la fecha 8, el próximo 15 de octubre seguirá la lucha entre italiano, argentinos y colombianos.