Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Por qué creer en el poder goleador de Carlos Bacca

El delantero colombiano fue discutido por su actuación frente a Venezuela. Bacca sabe que solo fue una mala tarde. El goleador de Colombia en las Eliminatorias va por más
Mónaco - Lille: Ligue 1 de Francia

Actualizado a
Carlos Bacca busca la revancha ante Brasil
MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDAEFE

Brasil-Colombia en vivo

"Cuando metes gol eres grande, cuando no... estás gordo", afirmó Ronaldo antes de despedirse del fútbol. Una frase que podría usarla como ejemplo Carlos Bacca. El colombiano no tiene problemas con su peso, pero las críticas no se hicieron esperar luego de su aceptable partido ante Venezuela. 

En un mundo en donde solo importa el resultado y en el que no se entiende que los jugadores pueden tener un mal día, Carlos Bacca respondió ante las criticas con confianza y criterio terminado el partido frente a Venezuela, en donde desperdició varias opciones de gol y un penal: "Soy goleador y eso no lo va a cambiar una mala tarde".

¿Por qué se debe creer en Carlos Bacca?

El delantero del Milan es el goleador de Colombia junto con James en la Eliminatoria con tres goles a uno de Felipe Caicedo, Darío Lezcano y Arturo Vidal. 

Ninguno como Carlos Bacca. Sus movimientos hicieron que ante Venezuela se crearan espacios para que llegaran los volantes o laterales al área. 

Brasil tiene jugadores de élite, por eso Carlos Bacca será fundamental para el funcionamiento de Colombia en Manaos. El delantero barranquillero ha escrito historia en Europa y su nombre hace que las defensas tenga más precaución con él.

Carlos Bacca tuvo una mala tarde con Venezuela, pero su poder goleador sigue intacto. Su lucha, su juego asociado con James serán las claves para llegar al arco de Brasil. A Bacca, el gol le llegará...