Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

Sport: El Barça le sigue la pista a dos jugadores del FPC

Carlos Ibarguen del Medellín y Óscar Estupiñan del Once Caldas, son jugadores que interesan al Barcelona, afirma el diario Sport.

BarcelonaActualizado a
Carlos Ibarguen del Medellín y Óscar Estupiñan del Once Caldas, son jugadores que interesan al Barcelona, afirma el diario Sport.
AS Colombia

El mercado colombiano es atractivo para el fútbol europeo y el Barcelona no es ajeno a eso. El club catalán sigue a jugadores jóvenes en el continente americano y hay dos jugadores del fútbol colombiano que están en su lista de opciones para fichajes, según publica este martes el Diario Sport.

Ellos son Carlos Ibarguen, del Independiente Medellín, y Óscar Estupiñán, del Once Caldas. Dos delanteros juveniles. “El FC Barcelona sigue muy pendiente del mercado sudamericano de cara a la posible incorporación de jóvenes talentos”, dice el medio, quien también resalta el interés por Thiago Maia (Santos), Francisco Sierralta (CD Palestino) y Jeisson Vargas (Estudiantes de la Plata).

Así describe Sport a los dos jugadores colombianos:

Óscar Estupiñán

También de 19 años, el colombiano es muy fuerte físicamente. Es el máximo goleador del Once Caldas en la liga, aunque sus registros podrían ser mayores si fuera más efectivo de cara a portería, algo que el propio jugador ha reconocido que debe mejorar. Aunque no es especialmente alto, pues 'solo' mide 1.82, va muy bien de cabeza, y protege el cuero de maravilla.

Carlos Ibarguen.

Igual que Estupiñán, es colombiano y delantero centro. El ariete, que cumplirá próximamente 21 años, fue el héroe de Independiente de Medellín hace pocos días al anotar el tanto que metió al equipo en cuartos de la Copa Sudamericana. Ibargüen es propiedad de Tigres,