Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Colombia, con 24 jugadores e incertidumbre por James

Pékerman cuenta con la mayoría de sus convocados. El lunes James no entrenó y se quedó en el hotel. Hoy llegan Ospina y Borré.
Hertaha vs Bayern Múnich

AsunciónActualizado a
Colombia, con 24 jugadores e incertidumbre por James
Mauricio AlvaradoColprensa

James Rodríguez es la noticia. ¿Podrá jugar en esta fecha doble de la Eliminatoria? Esa es la gran pregunta.

Su presencia contra Paraguay, este jueves en el Defensores del Chaco, está prácticamente descartada.

El Real Madrid confirmó que sufrió una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda en el calentamiento previo al partido contra Éibar, así que los tiempos de recuperación no dan.

El lunes en la madrugada llegó a Asunción para unirse a la concentración de Colombia, pero no asistió al estadio Feliciano Cáceres de Luque, en donde entrenaron 11 jugadores bajo las órdenes de José Pékerman: nueve de campo (Roger Martínez, Abel Aguilar, Edwin Cardona, Macnelly Torres, Orlando Berrío, Farid Díaz, Yerry Mina, Frank Fabra y Wílmar Barrios) y los dos arqueros suplentes (David González y Róbinson Zapata).

James se quedó en el hotel de concentración, bajo la observación del cuerpo médico de la Selección, que hasta la medianoche del lunes no había emitido un comunicado oficial al respecto.

Tampoco hicieron trabajo de campo (sí en el gimnasio): Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Éder Álvarez Balanta, Frank Fabra, Sebastián Pérez, Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Muriel y Alexander Mejía.

Este martes en la tarde el equipo irá al estadio del Club Libertad para realizar la tercera práctica en territorio paraguayo. En las últimas horas llegaron: Óscar Murillo, Jeison Murillo, Daniel Bocanegra y Carlos Sánchez.

David Ospina y Rafael Santos Borré no pudieron llegar en la madrugada por el cierre del aeropuerto de Asunción. Están en Brasil y llegarán a Paraguay al mediodía de este martes.

El miércoles realizará el último entrenamiento (a puerta cerrada) y Pékerman ofrecerá rueda de prensa, en la que seguramente hablará de la situación de su volante 10 y sus posibilidades de llegar al encuentro del martes 11 de octubre contra Uruguay, en Barranquilla (3:30 p.m.)

El juego entre Paraguay y Colombia se disputará este jueves, 6 de octubre, a partir de las 6:30 (hora de Bogotá) en el estadio Defensores del Chaco.