Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Santa Fe 1x1: Los nervios de la defensa eliminan al campeón

La defensa no respondió ni al inicio ni al final y dejó afuera al equipo cardenal que se ilusionó con el descuento de Gómez. Cerro lo goleó 4-1.

Actualizado a
Santa Fe 1x1: Los nervios de la defensa eliminan al campeón
NORBERTO DUARTEAFP

Santa Fe-Nacional en vivo

Zapata: Evitó un marcador más abultado a los 15 minutos y que hubiera resultado lapidario. Castigado por las fallas de sus zagueros.

Tesillo: El mejor en la confusión inicial de la defensa. Dio firmeza a una zona que no tuvo respuestas en el feroz comienzo de los paraguayos.

Salaberry: Lo sorprendieron de entrada con la jugada que terminó en el penal. Corrigió y apagó los incendios por los huecos que dejaron López y Arboleda fuera de sus posiciones.

López: Se chocó con Arboleda en el cabezazo del segundo gol de Domínguez. Aparatoso para defender. Nervioso, pegó de más, nunca dio seguridad.

Mosquera: Cáceres lo hizo sufrir cuando atacó por su costado. Se sumó a la imprecisión para despejar. Ganó confianza a los 20 minutos cuando salió por la izquierda y acercó a Santa Fe al área. Comprometido en el 4-1.

Roa: Otro manojo de nervios. Le hizo el penal a Velásquez y no pudo tranquilizarse, estuvo apurado. Se complicó para sacar el rebote que terminó en el 3-0.

Gordillo: Desconocido. Sin el coraje para aguantar en el medio campo. Jugó muy cerca de los centrales. Con Roa en bajo nivel, se vio en problemas para sacar al equipo desde el fondo. Lo reemplazó Plata.

Arboleda: Mal en defensa y ataque. Pereira y Domínguez lo superaron cuando atacaron. Salió por su banda pero regresó tarde y complicó a sus defensores

Omar: Jugó lejos de Johnatan. Lo anticiparon cuando lo buscaron para descargar en el medio. Lo reemplazó Baldomero a los 70’.

Gómez: Voluntarioso. Estuvo marcado de cerca por Rojas. Siempre recibió con dos rivales encima y cuando esquivó piernas creó peligro. Necesitó más apoyo del capitán. Metió un penal caliente que ilusionó con la clasificación.

Osorio: Aislado en ataque. Pudo descontar a los 57 en la primera oportunidad que tuvo en un frentazo. El portero Silva le hizo un penal que el árbitro Lousteau no dio.