presentado por
Competición
  • Champions League

INTER 1-BOLOGNA 1

Inter empata sin Murillo y el hijo de Simeone marca

El Inter no pudo pasar del empate con el Bolonia en San Siro, un resultado que deja solos en la cima de la tabla de la Serie A a Juventus y Nápoles con 15 y 14 puntos.

Inter empata sin Murillo y el hijo de Simeone marca
GIUSEPPE CACACE AFP

Sampdoria vs Inter en vivo

El Inter no pudo pasar del empate con el Bolonia en San Siro, un resultado que deja solos en la cima de la tabla de la Serie A a Juventus y Nápoles con 15 y 14 puntos, puesto que también el Roma decepcionó cayendo 1-3 en el estadio del Torino. Comienzo de partido traumático para los de De Boer, que tras apenas un cuarto de hora encajaron el 0-1: Kondogbia perdió un balón peligrosísimo en el mediocampo, regalándole a los rossoblú un contragolpe que finalizó Mattia Destro tras un pase de Verdi. El error le costó al francés la humillación de ser sustituido en el minuto 28 por Gnoukouri (de 19 años), enésima decepción de un fichaje que llegó hace un año por 30 millones y sigue sin convencer. Los nerazzurri lograron poner las tablas con una bonita volea de Perisic, pero a pesar de su asedio hasta el final del enfrentamiento (también se estrenó el brasileño Gabigol) no completaron la remontada, quedando a 4 puntos del primer puesto bianconero.

A las 15:00 también se jugó el Genoa-Pescara, partido que se recordará por el primer gol en el Calcio de Giovanni Simeone: el Cholito se estrenó como titular ante los biancoazzurri por la lesión de Pavoletti, y abrió la lata en el 47', controlando un balón en plena área y chutando raso con la zurda. Un tanto importante, que sin embargo no le fue suficiente al Grifone para llevarse los tres puntos: los de Juric se quedaron con 9 por las tarjetas rojas a Edenlison y Pandev, y en el 85' el Pescara empató con Manaj que aprovechó un centro de Zampano. Para el argentino la satisfacción de lograr su primera diana italiana después de haber jugado apenas 77 minutos en las otras cuatro jornadas de liga (0 ante Cagliari y Crotone, 19 ante el Sassuolo y 58 con el Nápoles). Números importantes para un chico de 21 años que promete mucho y que, como el padre, escribirá capítulos importantes de su historia futbolística en el Bel Paese.

En los otros dos partidos de esta tarde, victorias para el Lazio, que ganó (sufriendo) 2-0 al Empoli en el Olímpico con goles de Keita Baldé y Lulic, y para el Sassuolo, que superó 1-0 al Udinese gracias a un tanto de Defrel.