Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAMPDORIA VS. INTER

Sampdoria 1-0 Inter: Resumen, resultado y goles - Serie A

Sampdoria 1-0 Inter: Partido de la fecha 11 de la Serie A italiana 2016-2017. Gol de Fabio Quagliarella para el equipo de Luis Fernando Muriel.

Actualizado a
Sampdoria vs Inter, por la fecha 11 de la Serie A
MARCO BERTORELLOAFP

Fiorentina vs Sampdoria

Muchas gracias por haber seguido el partido entre Sampdoria e Inter con nosotros. Los esperamos en la siguiente transmisión de la Serie A de Italia.

Final: Sampdoria 1-0 Inter

Por la jornada 11 de la Serie A de Italia, Sampdoria, con Luis Fernando Muriel en cancha, venció en el estadio Luigi Ferraris de Génova al Inter de Milan, con marcado 1-0. 

Con este triunfo el equipo local es 12 del campeonato con 14 puntos, los mismos que el Inter pero con peor diferencia de gol. Muriel jugó un buen partido y tuvo una clara opción en el primer tiempo que se fue rozando el palo izquierdo de Handanovic. 

Segundo tiempo: Sampdoria 1-0 Inter

Minuto 90: Termina el partido en Italia. La Sampdoria le gana 1-0 al Inter con gol de Fabio Quagliarella. Muriel jugó 87 minutos y Jeison Murillo los 90.

Minuto 87: Cambio en Sampdoria. A la cancha Ricky Álvarez y sale el colombiano Luis Fernando Muriel. Se va entre aplausos de la afición. 

Minuto 82: Sampdoria duerme el balón, le esconde la pelota a Inter. Los visitantes solo se animan a pegar patadas y evitar peligro en su área. 

Minuto 75: Cambio en Inter. Sale Eder e ingresa el argentino Rodrigo Palacios.

Minuto 70: Tiro libre para Inter. El paraguayo comete una falta sobre Santon. Podría llegar el empate de Eder.

Minuto 67: Lo que se acaba de comer Icardi, el capitán del Inter desperdicia el empate con un cabezazo que se va por encima del travesaño.

Minuto 57: Partido complicado y trabado en la mitad del campo. Sampdoria juega mejor y el Inter no tiene ideas en sus volantes; solo se limita al pelotazo. 

Minuto 46: Inicia el segundo tiempo en Génova. Sampdoria 1-0 Inter.

Descanso: Sampdoria 1-0 Inter

El primer tiempo en Génova deja como ganador a la Sampdoria de Luis Fernando Muriel. El equipo genovés gana 1-0 con gol de Fabio Guagliarella en el minuto 44. El delantero colombiano tuvo una buena oportunidad en los primeros minutos. 

Con este triunfo parcial, Sampdoria empieza a dejar los últimos puestos de la Serie A y sube cuatro posiciones. Es 12 con 14 unidades

Primer Tiempo: Sampdoria 1-0 Inter

Minuto 45+1: Finaliza el primer tiempo en el estadio Luigi Ferraris de Génova. Sampdoria está adelante 1-0.

Minuto 44: GOOOOOOOOL DE QUAGLIARELLA. Sampdoria se pone adelante en el marcador.

Minuto 39: Jugadota de Eder, centro para Icardi, quien no puede definir tras la salida del arquero de Sampdoria.

Minuto 33: Luis Fernando Muriel en jugada individual se lleva a toda la defensa del Inter. Le marcan la diagonal pero al mandar el pase su compañero Barreto queda en fuera de lugar.

Minuto 23: Partido parejo, sin un dominador claro. Inter trata se hacer juego colectivo y la Sampdoria de ser rápido en el ataque. 

Minuto 15: Muriel está activo en el ataque. Trata de asociarse con sus compañeros pero no la ha tenido clara en el arco rival.

Minuto 10: La defensa del Inter es ordenada. Jeison Murillo ha rechazado el balón. 

Minuto 5: UFFFF!!! Llegada de la Sampdoria, se acerca al arco de handanovic.

Minuto 1: Icardi es el capitán del equipo. Murillo y Muriel son titulares.

Empieza el partido en el Luigi Ferraris entre Sampdoria vs Inter

Bienvenidos a la retransmisión en vivo y minuto a minuto del partido Sampdoria - Inter válido por la fecha 10 de la Serie A de Italia 2016 y que se juega en el estadio Luigi Ferraris de Génova desde las 14:45 p.m. esperamos que disfruten del juego.

Formaciones confirmadas: Sampdoria vs. Inter de Milán

Sampdoria: Puggioni; Sala, Skriniar, Silvestre, Regini; Praet, Torreira, Barreto; Alvarez; Muriel, Quagliarella.

Inter: Handanovic; Ansaldi, Miranda, Murillo, Santon; Brozovic, Joao Mário, Banega; Candreva, Icardi, Eder.

Previa de Sampdoria vs Inter: Serie A de Italia 2016

Sampdoria

Juega de local en el estadio Luigi Ferraris de Génova y hacer respetar sus predios es lo principal, además de tres puntos que le permitan escalar en la tabla, es 16 con 11 puntos y cerca de entrar a los puestos de descenso.

Ambos clubes están necesitados y urgidos por los puntos. El que pierda seguramente cederá mucho en la tabla y recogerá aires de crisis. En el club de la Sampdoria el colombiano Luis Fernando Muriel es uno de los goeladores.

Inter de Milán

El técnico holandés Franck De Boer, quien salvó su cargo gracias al último triunfo ante el Torino tras doblete del argentino Mauro Icardi, visita al Sampdoria en Génova en otro partido en el que no tiene margen de error si quiere seguir guiando el conjunto "nerazzurro".

El club está en la cuera floja, es undécimo en la tabla con 14 puntos a 13 del líder Juventus con 27 unidades. La victoria debe ser la prioridad en casa de la Sampdoria si quieren seguir en la lucha al menos por los puestos europeos. El colombiano Jeison Murillo es pieza clave en la defensa milanesa. 

Narración de Sampdoria vs Inter en vivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario