Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca Juniors

Sebastián Pérez será titular con Boca ante Quilmes

El mediocampista colombiano colmó las expectativas de Guillermo Barros Schelotto y debutará con Boca Juniors en La Bombonera.

Actualizado a
Sebastián Pérez
AFP

Sebastián Pérez le ganó el pulso a Wilmar Barrios. Así lo afirma el diario deportivo Olé que indica que el ex Atlético Nacional se puso por encima en la rivalidad entre compatriotas y se ganó la titularidad en Boca Juniors para el juego ante Quilmes de este domingo.

Según el periódico argentino, el técnico Guillermo Barros Schelotto mostró el equipo que usará en el entrenamiento del sábado. Allí se pudieron ver tres cambios. Uno de ellos será el colombiano que hará su debut oficial con Boca Juniors.

Pérez reemplazará a Adrián Cubas, Zuqui irá en vez de Carrizo y Jonathan Silva ocupará el lugar del también colombiano Frank Fabra. El equipo Xeneize formaría así: Sara, Peruzzi, Vergini, Tobio, Silva, Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Zuqui, Centurión, Pavón y Benedetto.

El entrenador armó un equipo con algunos suplentes teniendo en cuenta que el próximo miércoles 28 de septiembre jugará los octavos de final de la Copa Argentina ante Lanús en Mar del Plata en donde Carlos Tévez podrá volver a jugar.