Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Fabra marca golazo con Boca y La Bombonera le regala ovación

El lateral colombiano anotó el tercer gol de la victoria 3-0 de Boca Juniors sobre Belgrano. "Olé, olé, olé, olé... Negro, Negro", gritó la afición xeneize.

Buenos AiresActualizado a
Fabra marca golazo con Boca y La Bombonera le regala ovación
Gustavo OrtizDiario AS

La expectativa estaba en el debut de Sebastián Pérez y Wílmar Barrios, pero las miradas y los aplausos se los llevó Frank Fabra.

Pérez y Barrios no se estrenaron (ni siquiera fueron suplentes) y el colombiano que se lució en La Bombonera fue el lateral izquierdo, que anotó un gol en la victoria 3-0 de Boca sobre Belgrano, por la segunda fecha del torneo argentino.

Fue el tercer tanto. Y el mejor de la tarde. En el minuto 38 del segundo tiempo tomó el balón antes de cruzar la línea de la mitad, luego de un tiro de esquina del rival, y cabalgó solo hasta la portería contraria, en donde definió con clase y tranquilidad cuando vio la mancha blanca del penal.

Golazo que la afición gritó a todo pulmón. Él se fue a celebrar a un costado del campo y, luego del abrazo con sus compañeros, festejó su conquista con un baile que aplaudió toda La Bombonera.

"Olé, olé, olé, olé... Negro, Negro", fue el coro que bajó desde las tribunas.

Boca sumó su primer triunfo en el campeonato y Fabra completó tres anotaciones con el club argentino, lo que le permite alcanzar a John Jairo 'La Turbina' Tréllez en el ranking de los goleadores colombianos en la historia xeneize (*).

Por delante tiene a Fabián Vargas (4), Walter Perazzo (14) y Jorge Bermúdez (15). 

(*) Dato: SportCenter, de ESPN