Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca y Sánchez se enfrentarán por primera vez en Europa

El Milan de Carlos Bacca visita a la Fiorentina de Carlos Sánchez en la quinta fecha de la Liga de Italia.

FlorenciaActualizado a
El Milan de Carlos Bacca visita a la Fiorentina de Carlos Sánchez en la quinta fecha de la Liga de Italia.
EFE

Fiorentina vs Sampdoria

Carlos Bacca lideraría este domingo el ataque del AC Milan cuando visite a la Fiorentina en juego de la sexta fecha de la Serie A de Italia. El delantero quiere mantener su buena racha en el inicio de la temporada y alcanzar o sobrepasar a Mauro Icardi en la tabla de goleadores.

El atacante colombiano ha disputado los cinco primeros partidos de la Serie A, cuatro de ellos como titular. Ha anotado cinco tantos, se perfila como una de las figuras del campeonato y es indispensable para su equipo: En los tres partidos que anotó, Milán ganó.

Enfrente estará su compañero de Selección Colombia, Carlos Sánchez, quien también ha cumplido un inicio de temporada en alto nivel con su nuevo club, anotando un gol y disputando todos los juegos, tres como titular. De acuerdo a los reportes de los medios italianos, los dos colombianos serían titulares, por lo que sería la primera vez que se enfrentan en el fútbol europeo.

Sánchez y Bacca estuvieron cerca de enfrentarse hace un par de años cuando jugaban en el fútbol español. El 11 de enero del 2014, el Sevilla con Bacca como titular visitó a Elche de Sánchez, que fue suplente y no jugó. El partido terminó 1-1.

Los dos equipos llegan con buenos resultados en las últimas fechas. El club Rossonero viene de sumar dos victorias consecutivas, que le permitieron escalar hasta la sexta posición, mientras que la Fiore viene de obtener dos victorias y un empate en las últimas tres fechas, que lo mantienen en el décimo puesto, aunque con un partido menos disputado.

En la cancha se espera el duelo entre Bacca y Sánchez teniendo en cuenta las posiciones que ocupan ambos jugadores. El volante de la Fiorentina, filtro en la mitad del campo y cerca de los defensas, teniendo en cuenta que su equipo juega con línea de tres en el fondo, podría enfrentarse con Bacca cerca del área, ja que el delantero del Milán por momentos baja a tres cuartos para recibir el balón y llegar desde atrás.