Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Borja, en la Liga: "Espero que Cortuluá no nos sorprenda"

El delantero sería la novedad en Nacional para el duelo de este sábado ante su exequipo, pues Rueda quiere fortalecer la nómina y regresar al triunfo.

MedellínActualizado a
Miguel Ángel Borja, delantero de Nacional
AS Colombia

Atlético Nacional-Cortuluá en vivo

Quizá el mejor escenario para reactivar al goleador sea el compromiso frente a Cortuluá en el Atanasio Girardot. Un juego por la fecha 14 de la Liga II-2016 que necesita ganar Atlético Nacional para recargar sus poderes.

Y para conseguir que regresen los goles y de paso los triunfos, el estratega verde citó para el choque de este sábado (5:00 p.m.) a algunos jugadores que está figurando en la Copa Sudamericana, con la idea de "fortalecer el equipo y tener una nómina más competitiva".

Entre ellos está Miguel Ángel Borja, el mejor atacante de Nacional, que espera tener una gran tarde ante sus antiguos compañeros, si lo confirman como titular.

"Es un excelente equipo y juega bien de visitante, en especial en esta cancha. Espero que no nos sorprenda y estar concentrados los 90 minutos", dijo el cordobés.

El puesto 18 en la tabla refleja que este Cortuluá perdió fuerza. Sin embargo, ha mostrado reacción en las últimas fechas, y para Borja será un rival perfecto para dejar atrás los empates con Bucaramanga, Envigado y Sol de América.

"Es difícil cuando salen cuatro jugadores titulares de un plantel, pero Cortuluá tiene herramientas para seguir peleando", comentó el atacante.

Para este juego, en el que volvería al arco Cristian Bonilla, a Alejandro Bernal y Juan Pablo Ramírez se les unió en el departamento médico el portero Luis 'Neco' Martínez, pues "está en proceso de recuperación de una cirugía de apendicitis", precisó Reinaldo Rueda.

Para Nacional, sexto en la Liga con 20 puntos y dos juegos aplazados, la prioridad hacer un partido superior al que tuvo frente a Envigado (0-0), un rival al que no le pudo crear opciones claras de gol con la nómina mixta que viene jugado el torneo.

"Nosotros tenemos que poner lo nuestro para sacar el resultado que todos queremos (…) Cortuluá ha ido mejorando su rendimiento y seguro hará un buen juego en Medellín", sostuvo el estratega.

Alineación probable

Nacional: Cristian Bonilla; Gilberto García, Felipe Aguilar, Roderick Miller, Edwin Velasco; Elkin Blanco, Matheus Uribe; Arley Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Andrés Ibargüen; Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Suplentes: Cristian Vargas, Carlos Cuesta, Tomás Maya, Cristian Dájome, John Édison Mosquera, Rodin Quiñones y Ezequiel Rescaldani.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Corporación Club Deportivo Tuluá
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?