Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James, 9 meses sin ser titular en el Madrid 3 partidos seguidos

Contra Las Palmas el colombiano disputaría su tercer partido consecutivo como inicialista. Eso solo pasó un vez con Zidane: en febrero de 2016.
Real Madrid - Real Sociedad

BogotáActualizado a
James, 9 meses sin ser titular en el Madrid 3 partidos seguidos
AStv

James ya fue inicialista contra Espanyol y Villarreal. Un gol y una asistencia dejó en sus primeros dos partidos como titular en la temporada.

Este sábado (1:45 p.m., de Bogotá) el Real Madrid visita a Las Palmas, por la sexta fecha de la Liga, y todo apunta a que continuará en el 11 inicial por la ausencia de Casemiro (dos meses por fuera debido a una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo).  

A mitad de semana frente al Villarreal el colombiano jugó en primera línea de volantes junto a Kroos y Kovacic. Arriba reapareció la BBC. Seguramente en Gran Canaria, Zidane repetirá el libreto de medio campo hacia adelante con la variante de Modrid por Kovacic.

SOLO PASÓ UNA VEZ CON ZIDANE


James no es titular con el Madrid en tres partidos consecutivos desde hace nueve meses. Sucedió exactamente entre el 24 de enero y el 13 de febrero de 2016, cuando el proyecto Zidane apenas despegaba.

Fueron cuatro encuentros seguidos como inicialista, por Liga 2015-2016. Es su máximo registro jugando desde el arranque con el DT francés.

FECHA 21 - ENERO 24 DE 2016

Empate 1-1 contra el Betis. Dio la asistencia para el gol de Benzema y fue sustituido en el minuto 89 por Jesé.

FECHA 22 - ENERO 31 DE 2016

Goleada 6-0 ante el Espanyol. Marcó el 3-0 en el minuto 16 del primer tiempo y jugó todo el partido.

FECHA 23 - FEBRERO 7 DE 2016

Victoria 1-2 sobre el Granada. Fue reemplazado por Jesé en el minuto 61.

FECHA 24 - FEBRERO 13 DE 2016 

Triunfo 4-2 ante el Athletic Club. Anotó el 2-1 a los 37 minutos de la inicial y abandonó el campo a 10' del final por Lucas Vásquez.