Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

James vuelve a la titular, pone pasegol y gana confianza

En su primer partido como inicialista en la 'era Zidane', el colombiano asistió a Benzema para el 1-1 del Madrid contra el Betis. Jugó mejor el ST y tuvo el 2-1 en un remate desde fuera del área.

SevillaActualizado a
James intervino poco en el primer tiempo.
MARCELO DEL POZOREUTERS

James volvió a la formación del Madrid para hacer lo que mejor sabe: asistir a los delanteros. En el minuto 70, Benzema recibió un balón del colombiano para marcar su gol 17 en la temporada y marcar el empate 1-1 contra el Betis.

El 10, titular por primera vez en la 'era Zidane', fue de menos a más en el partido que cerró la fecha 21 de la Liga BBVA y a eso le sacaron provecho sus compañeros.

En el primer tiempo solamente tocó un par de balones e influyó poco en el juego. En el complemento adquirió más protagonismo, pidiendo el balón y asociándose con los delanteros. Todo por la derecha.

En el minuto 54 avisó con un remate dentro de volea que controló bien el arquero en el centro de la portería y en el 61 le puso una buena bola aérea a Cristiano, quien recibió en fuera del lugar.

La igualdad para el Madrid, que perdía desde el minuto 7 con un golazo de Cejudo, estaba cerca.

A los 70', Kroos habilitó dentro a James (estaba en claro fuera de lugar), quien se la tocó al medio a Karim para firmar su séptima asistencia en el campeonato.

El gol del francés hizo justicia en el marcador y animó aún más al colombiano, que en el minuto 78 sacó un potente zurdazo en el borde de las 18 que Adán mandó al tiro de esquina.

Un minuto después Zidane lo relevó por Jesé en busca de otra variante ofensiva, pero la pizarra no se modificó y a la visita se escapó la tercera victoria en línea.

Real Madrid perdió dos puntos importantes en la lucha de la Liga, pero recuperó las asistencias -claves en la temporada pasada- de James, quien fue protagonista, sumó confianza y ganó continuidad, que es lo que más necesita para volver a brillar