Colombianos en el exterior

Roger y Jackson se verán las caras en la Copa de China

El Jiangsu Sunning y el Guangzhou Evergrande disputarán la final de la Copa China, el equipo del jugador cartagenero eliminó al Shanghái Chenua de Giovanni Moreno y Guarín.

Roger y Jackson se verán las caras en la Copa de China

Los jugadores colombianos se están mostrando en el fútbol chino y ya hay dos, Jackson y Roger Martínez, que disputarán la gran final de la Copa de ese país.

Este miércoles se jugaron las semifinales del torneo, el Jiangsu Sunning de Roger Martínez venció 1-0 al Shanghái Shenua que tuvo como titular a Giovanni Moreno que fue sustituido en el minuto 50. El boyacense Freddy Guarín estuvo en el banco de suplentes.

Lo mismo pasó en el otro duelo de semifinal donde el Guangzhou Evergrande de Jackson Martínez venció 3-1 a su gran rival de patio, el Guangzhou R&F, el famoso clásico cantonés.

El primer partido de la gran final se jugará el próximo 20 de noviembre en Guangzhou, la vuelta se disputará el 27 del mismo mes en Nankín, casa del Jiangsu.

De esta manera se confirma un nuevo título para un jugador colombiano en el exterior, Jackson o Roger Martínez, alguno será campeón.