• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Montevideo Wanderers FC

34' Santiago Martinez

61' Gastón Bueno

70' Sale Rodrigo River entra Santiago Gáspari

70' Sale Sergio Blanco entra Santiago Bellini

75' Santiago Bellini

89' Sale Joaquín Verges entra Nicolás Queiroz

Junior

24' Alexis Pérez

36' Enrique Serje

45' S. Hernandez

54' Deivy Balanta

74' Sale Vladimir Hernández entra Edison Toloza

82' Sale S. Hernandez entra James Sánchez

82' Sale Luis Narváez entra Juan Domínguez

WANDERERS-JUNIOR

Wanderers 0-0 Junior: Resumen, resultado y goles - Copa Sudamericana

Por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016, Wanderers y Junior empataron 0-0 en Montevideo y la llave se definirá en la vuelta en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Resumen del Wanderers 0-0 Junior, por la idea de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016. Todo se definirá el estadio Metropolitano de Barranquilla.
ANDRES STAPFF REUTERS

Junior vs Tolima en vivo online

Actualiza el contenido

Muchas gracias por seguir el partido entre Wanderers y Junior en As Colombia. ¡Les esperamos en el siguiente partido!

Final | Empate sin goles entre Wanderers y Junior

Montevideo Wanderers y Junior de Barranquilla empataron en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016. El equipo de Giovanni Hernández tuvo más fútbol y opciones pero la poca efectividad y el buen trabajo defensivo del rival impidieron un triunfo colombiano. 

El juego de vuelta se jugará dentro de ocho días en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. Junior llega con la ventaja, pero un gol de Wanderers complicará las cosas. 

Segunda parte | Wanderers 0-0 Junior

Minuto 90+5: Termina el partido en Uruguay sin goles. 

Minuto 90: Nicolás Queiroz entra por Joaquín Verges, una de las figuras de Wanderers. 

Minuto 87: Cambio en Junior. Entra Juan Guillermo Domínguez y sale Germán Gutiérrez. 

Minuto 82: Cambio en Junior. Entra James Sánchez y deja la cancha el mediocampista Sebastián Hernández. 

Minuto 76: Tarjeta amarilla para el recien ingresado Bellini. Le pega una dura patada al arquero Sebastián Viera. 

Minuto 75: Vladimir sale del campo y en su lugar ingresa Edinson Toloza, uno de los delanteros más criticados por la afición barranquillera. 

Minuto 74: Vladimir Hernández pide asistencia médica tras una dura patada. 

Minuto 70: Cambios en el cuadro uruguayo. Entra Gaspari y sale Rivero. Blanco también deja el campo por Bellini. 

Minuto 67: Verges se pierde una opción de gol. Pase de Castro y el volante no impacta de la mejor manera el balón. Junior se salva de milagro. 

Minuto 62: Tarjeta amarilla para Gastón Bueno de Montevideo Wanderers. Es el segundo jugador uruguayo amonestado.

Minuto 60: Primer remate de Wanderers en todo el partido. El '10', Verges, dispara de media distancia con pierna izquierda. Su remate se va desviado. 

Minuto 48: El 'Chapa' Blanco recibe una nueva falta por parte del mediocampo colombiano. La hinchada pide amonestación para Luis Narváez

Minuto 46: Ya se juega el segundo tiempo en Uruguay. Wanderers y Junior salen con los mismos jugadores. 

Descanso: Wanderers 0-0 Junior

Montevideo Wanderers y Junior de Barranquilla empatan a cero goles en Uruguay. El partido no ha tenido grandes opciones, pero el equipo colombiano se ve mejor. Los uruguayos dudan en defensa y Vladimir Hernández es el jugador de más peligro. 

Primera parte: Wanderers 0-0 Junior

Minuto 45: Cuarta tarjeta amarilla del partido. Sebastián Hernández es amonestado y no jugará el partido de vuelta de estos octavos de final. 

Minuto 38: Tarjeta amarilla para Enrique Serje, volante de Junior. 

Minuto 35: Tarjeta amarilla para el volante Santiago Martínez. Falta sobre Sebastián Hernández. 

Minuto 33: Sebastián Hernández corta con falta un contragolpe de Verges. El juez lo advierte pero se salva de la tarjeta amarilla. 

Minuto 28: Le pitan fuera de lugar a Roberto Ovelar. La decisión es protestada por el Junior. El delantero paraguayo estaba habilitado. 

Minuto 25: Dura falta del defensa Alexis Pérez, ve la tarjeta amarilla y se perderá la vuelta en Barranquilla. 

Minuto 19: Contragolpe de Junior en los pies de Sebastián Hernández y Vladimir. Roberto Ovelar no lo termina de la mejor manera. 

Minuto 17: El arquero Leonardo Burián salva a Wanderers del primer gol. Yony González por poco anota. 

Minuto 11: Vladimir Hernández es el jugador más inquietante en Junior. Tirado por izquierda busca romper la defensa uruguaya. 

Minuto 6: Roberto Ovelar, delantero de Junior, tiene un fuerte remate de media distancia que genera algo de peligro en el arco uruguayo. 

Minuto 1: Inicia el partido en Montevideo por los octavos de final de Copa Sudamericana entre Wanderers y Junior FC de Colombia. 

Alineaciones Wanderers - Junior 

Wanderers

Leonardo Burián; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Diego Barboza, Martín Rivas; Santiago Martínez, Luis Manuel Castro, Joaquín Verges; Rodrigo Rivero y Sergio Rubén Blanco

Junior

Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Juan G. Domínguez; Luis Narváez, James Sánchez; Vladimir Hernández, Sebastián Hernández; Michael Rangel y Roberto Ovelar

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016 entre Wanderers y Junior en directo. El encuentro comenzará a las 17:15 horas en el estadio Luis Franzini en Montevideo, Uruguay, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este juego.

Posibles alineaciones de Wanderers vs Junior: Copa Sudamericana 2016 octavos de final ida

Wanderers

Leonardo Burián; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Diego Barboza, Martín Rivas; Santiago Martínez, Luis Manuel Castro, Joaquín Verges; Rodrigo Rivero y Sergio Rubén Blanco

Junior

Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Juan G. Domínguez; Luis Narváez, James Sánchez; Vladimir Hernández, Sebastián Hernández; Michael Rangel y Roberto Ovelar

Previo de Wanderers vs Junior: Copa Sudamericana 2016 octavos de final ida

Este encuentro corresponde a la jornada de ida de los octavos de final de la edición 2016 de la Copa Sudamericana. El Junior de Barranquilla visita al Wanderers en el estadio Luis Franzini, de Montevideo, Uruguay, a partir de las 17:15 horas de Colombia. Los octavos de la Copa comenzaron el martes con el empate 1-1 entre Sol de América y Atlético Nacional

El partido de vuelta de la llave Wanderers-Junior, cuyo ganador se enfrentará en cuartos al vencedor de Chapecoense-Independiente, se disputará el miércoles 28 de septiembre en El Metropolitano de Barranquilla.

Wanderers

El equipo uruguayo se presenta en los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de eliminar en primer ronda al O'Higgins de Chile y superar en segunda fase al Zamora de Venezuela.

Ubicado en el segundo puesto de la tabla de posiciones en el campeonato uruguayo, Wanderers espera obtener una buena ventaja en casa para empezar a soñar con los cuartos del torneo.

Para recibir al Junior de Barranquilla, la única novedad en la formación es la ausencia del volante Adrián Colombino, expulsado en el juego de vuelta de la fase anterior contra el Zamora. El técnico Gastón Machado lo reemplazará con Verges.

En este club jugaron grandes figuras de Uruguay, como Obdulio Varela, Enzo Frascecoli y Pablo Bengoechea. 

Junior

El conjunto colombiano, que no vive un buen momento en la Liga Águila con cuatro partidos sin victorias, espera continuar con su buena racha de resultados en la Copa Sudamericana, en donde acumula tres victorias y un empate.

Ya dejó en el camino al Deportivo Lara de Venezuela y al Blooming de Bolivia, y ahora va por Wanderers de Uruguay, que seguro no se lo pondrá fácil ni en Montevideo esta tarde ni en Barranquilla la próxima semana.

El técnico Giovanni Hernández, quien ha empezado a recibir críticas y cuestionamientos por parte de un sector de la prensa y la afición, le apostará en ataque a la fórmula Michael Rangel y Roberto Ovelar. Este último es uno de los goleadores de la Copa Sudamericana 2016, con tres anotaciones.

Narración del Wanderers vs Junior: Copa Sudamericana 2016 octavos de final ida

Alineaciones