Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao disfruta su mejor inicio de temporada de los últimos 2 años

Desde la temporada 2013-2014, El Tigre no tenía un arranque tan bueno. Con el Mónaco lleva tres goles en cinco partidos, y este miércoles espera aumentar su cuenta frente al Niza.

BogotáActualizado a
Falcao disfruta su mejor inicio de temporada de los últimos 2 años
VALERY HACHEAFP

Mónaco - Montpellier

La vida le cambió a Falcao. Retornó a la élite, volvió a marcar goles, regresó a la órbita de la Selección y todo el mundo habla de él, como en sus mejores épocas. El Tigre volvió a ser el Tigre.

Tres goles en cinco partidos con el Mónaco (había hecho cinco tantos en la pretemporada), confirman su buen momento y reviven un hecho esquivo para él en los últimos dos años: comenzar la temporada siendo protagonista y festejando anotaciones.    

En la temporada pasada con el Chelsea solo anotó un gol en 12 partido disputados. Con esos números, obviamente, su arranque fue malo.

En 2014-2015, en su reaparición luego de superar la lesión que lo sacó del Mundial, convirtió dos anotaciones en las primeras tres jornadas de la Ligue 1. Pero después se fue para el Manchester United, y el buen regreso en Francia se convirtió en una eterna pesadilla en Inglaterra.

Por eso, para hablar del último gran inicio de temporada de Falcao, hay que ir a la temporada 2013-2014, en la que marcó siete tantos en las primeras siete jornadas. 

Actualmente, en su segunda etapa en Francia, tiene tres goles en partidos oficiales: los dos que le hizo al Fenerbahçe en la pre-Champions y el que le anotó el fin de semana que pasó al Rennes.

La cifra puede aumentar este miércoles, cuando el Mónaco reciba en El Principado al Niza, por la sexta jornada de la Ligue 1.

El Tigre está de vuelta.