Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos en el exterior

Mazzarri: "El problema es que Zúñiga no está físicamente”

El DT del Watford el italiano Walter Mazzarri, dijo ante la prensa inglesa que Camilo Zúñiga fue fundamental para el triunfo, "estoy muy contento por él", indicó.

Actualizado a
Camilo Zúñiga, jugador colombiano.
Richard HeathcoteGetty Images

El jugador colombiano Camilo Zúñiga fue la gran figura en el triunfo del Watford ante el Manchester United por la fecha 5 de la Premier League. Un resultado final de 3-1 lo llenó de elogios en la prensa inglesa y que dejó en crisis al club de José Mourinho, del cual se espera mucho en esta temporada.

Su gol al minuto 83, apenas ingresó al campo, le cambió la cara al partido, y luego faltando segundos para que acabara el partido, fue el artífice de un penalti que sentenció el triunfo del Watford 3-1.

Declaraciones de Walter Mazzarri en Mirror:

"Los cambios que hemos hecho en el partido nos trajo la confianza en el campo y trajeron el resultado final. Camilo Zúñiga tiene un problema en este momento, y es que él no está listo físicamente, al 100 por ciento. Yo quería un jugador experimentado y muy bueno en la técnica, él entró y estoy muy contento por lo que hizo”.

Ante las palabras de Mazzarri, queda la sensación de que Camilo Zúñiga es fundamental para los planes ofensivos del Watford en la Premier League. El colombiano dio un gran paso para ser titular teniendo en cuenta que ya está totalmente recuperado, a eso se agrega que el DT queda feliz e impresionado por lo que hizo el antioqueño.

Además de las declaraciones de Mazzarri en el Mirror, uno de los medios más importantes del Reino Unido, otro bastante influyente, el Daily Mail, destacó lo hecho por Zúñiga.

Se lee que, "30 años y dos días de frustraciones fueron borrados en 10 minutos en el Vicarage Road cuando apareció Camilo Zúñiga y ayudó al Watford a cerrar el partido". Cuando entró el antioqueño el juego iba 1-1.

“Magnífico” es el adjetivo que usa este diario para destacar lo hecho por Camilo Zúñiga contra el Manchester United, un gol que fue piedra angular para que todo el mundo se le fuera encima al DT Mourinho quien no mantiene un buen andar con este histórico club que invirtió millones de euros en fichajes.

Mazzarri: "El problema es que Zúñiga no está físicamente”
Zúñiga
  • defensa
  • Colombia