Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mourinho: "No puedo controlar al árbitro y al asistente"

El portugués carga contra el colegiado que no vio una falta a Martial en el primer gol del Watford. El portugués se mostró preocupado por el juego del equipo.

Actualizado a
Mourinho: "No puedo controlar al árbitro y al asistente"
astv

Jose Mourinho ha vuelto a señalar al árbitro tras la derrota del United por 2-1 contra el Watford. El portugués ha culpado directamente al colegiado de no ver la falta a Martial en el primer gol del Watford. "No hay debate, no hay controversia. Se trata de una situación obvia. Ya lo fue evidente la semana pasada contra el Manchester City y lo ha sido ahora. No obstante, no puedo controlar al árbitro y al asistente. Están fuera de mi control. Ni siquiera puedo ser crítico con ellos", comentó Mourinho a la televisión inglesa BT Sports.

El portugués ha puntualizado sobre la actuación del equipo: "Siempre estoy preocupado cuando no conseguimos el resultado que queremos, así que se trata de una situación obvia. No estoy muy feliz con el juego. En los primeros 30 minutos no jugamos bien y eso es algo que podemos controlar. Hemos de trabajar y mejorar, pero ya he dicho que la actuación de árbitro y del juez de línea no está bajo mi control. Aquí no puedo hacer nada para mejorarlo".

El entrenador ha analizado el juego: "En la segunda parte estuvimos mucho mejor, conseguimos el empate, pero Gomes estuvo fenomenal y en un momento de suerte pudo parar un remate que era gol. El segundo gol del Watford fue un error individual, ya que teenmos que persionar más las bandas y no dejar que tomen ventaja en el uno contra uno en el área".