Liga Águila

Santa Fe, con nómina alterna, visita a Pasto urgido de un triunfo

El equipo bogotano se juega un partido clave en Pasto si quiere seguir en camino por la clasificación en Liga Águila. Suma seis fechas sin victorias.

Santa Fe, con nómina alterna, visita a Pasto urgido de un triunfo
Luisa González Colprensa

Con nómina suplente y la necesidad de volver a la victoria para seguir en la carrera por un cupo a los playoffs de la Liga Águila, Independiente Santa Fe visita este domingo a las 8:00 pm al Deportivo Pasto en el estadio Libertad, en juego de la fecha 13.

El equipo bogotano ha cedido mucho terreno en el torneo local. No suma de a tres hace seis fechas y se encuentra por fuera de los puestos de clasificación, en el puesto 13 con 15 puntos, a tres del octavo, Deportivo Cali. Por eso, en Pasto, se juega una carta vital para seguir en la lucha por un cupo entre los ocho, ante un rival directo, que también suma 15 unidades.

Gustavo Costas volverá a rotar la nómina, teniendo encuenta que tan solo hace 72 horas jugó contra el Cali en Bogotá, y que el próximo jueves, ante Cerro Porteño, inicia su participación en Copa Sudamericana, en la que intentará defender su condición de campeón.

"Yo pienso que de menor a mayor vamos buscando y encontrado, ya que no se puede entrenar mucho, jugamos cada tres días. Cada vez generamos más opciones de gol, pero nos cuesta, tenemos que estar un poco más finos en las últimas jugadas", aseguró el entrenador.

De esta manera, Jonathan Gómez lidera al equipo que viajó a Pasto, luego de no ser titular el pasado partido. La dupla de ataque sería con el venezolano Falcón y Jhon Salazar.

Así formaría Santa Fe: Lendro Castellanos, Héctor Urrego, Javier Lopez, William Tesillo; Yulian Anchico, Leonardo Pico, Baldomero Perlaza, Cristian Borja; Jonathan Gomez, Jhon Fredy Salazar y Juan Manuel Falcón.