• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Sampdoria

30' Sale Sala entra Pedro Pereira

68' Sale Praet entra Bruno Fernandes

70' Pedro Pereira

83' Luis Muriel

87' Sale Barreto entra Patrik Schick

Milan

37' Gianluca Lapadula

46' Bonaventura

56' Sale Sosa entra Manuel Locatelli

63' Sale Gianluca Lapadula entra Bacca

84' Bacca

90' Sale Suso entra Gustavo Gómez

95' Gianluigi Donnarumma

Serie A

Gol de Bacca y partidazo de Muriel en Sampdoria 0-1 Milan

Los colombianos se lucieron en el Luigi Ferraris de Génova. Bacca ingresó en el minuto 63 y le cambio la cara al Milán. Muriel confirmó su gran momento y solo le faltó el gol.

Génova
0
Gol de Carlos Bacca y partidazo de Luis Fernando Muriel en triunfo 1-0 del Milan sobre Sampdoria, por la fecha 4 de la Serie A
LUCA ZENNARO EFE

Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel se destacaron en el encuentro que abrió la cuarta fecha de la Serie A.

Milan venció 1-0 a la Sampdoria como visitante, y los delanteros colombianos fueron los mejores jugadores de la cancha.

Muriel (titular) confirmó su gran momento y exhibió el rendimiento que mostró con la Selección en la Eliminatoria. Aportó movilidad, desequilibrio, gambeta y protagonismo en ataque. 

Fue el que más lo intentó de la 'Samp' que, con la derrota, se quedó con cuatro puntos en la tabla de posiciones. En el primer tiempo jugó más por izquierda -como lo hizo con Colombia contra Venezuela y Brasil- y en el segundo período actuó más como centrodelantero.

Remató dos balones en los postes (uno en cada tiempo). Y en el minuto 83 le anularon una jugada de gol por tocar la pelota con la mano. 

Bacca (fue suplente e ingresó en el minuto 63), le cambió la cara al Milan, que jugaba mala y no generaba ningún peligro en ataque. 

El de Puerto Colombia entró concentrado y desde la primera pelota que tocó mostró sus intenciones de volver al gol.

Intervino en todas las jugadas de ataque, siempre inquietando a la defensa rival. La más clara que tuvo fue la del minuto 73: un remate desde la media luna, bien ubicado, que se encontró con las manos del arquero y luego con el vertical.

Pero la racha de cuatro partidos sin festejar (dos de la Eliminatoria y dos en la Serie A) terminó en el minuto 84 -justo después de la jugada de gol anulada a Muriel-, cuando recibió un balón dentro del área y definió con su sello matador. ¡Golazo y tres puntos para el visitante!

Con esta victoria el Milan completó seis unidades y se ubica parcialmente en el sexto lugar de la clasificación.

Pero lo mejor de todo fue el partidazo de los dos atacantes de Colombia. Bacca y Muriel se lucieron en el Luigis Ferrari de Génova.